|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-24-2009, 05:58 PM | #1 |
Pledge
|
sobre los tiras...
bueee primero q todo los salu2
miren abro este thread pa discutir sobre los tiras osea po q creen q el tira ta tan mal haora?? yo diria q le bajaran lo q consume de mana sus poderes o mirar q skills en todas las subclases no sirven y ir cambiandolas!! esto ayudaria mas al juego :P |
12-24-2009, 10:41 PM | #2 |
Master
|
En la sección balance del foro hay algunos threads que tratan sobre la situación actual del tirador y cosas así. Te aconsejo leerlas, hay muchas opiniones de tiradores experimentados.
Esta es una de las ultimas discuciones: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=50481
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
12-24-2009, 10:46 PM | #3 |
Pledge
|
ok grx men
|
12-25-2009, 09:48 AM | #4 |
Apprentice
|
No te puedo contar más allá de lo que me ha pasado en éstos (casi) 4 años con el tira.
Hemos tenidos épocas gloriosas y otras (cómo la actual) de "vacas flacas". El tirador, se supone, debe ser de ataque. Pero en vez de sacarle defensas, y he posteado al respecto (http://www.regnumonline.com.ar/forum...66&postcount=8), le sacan .... ataque (¿?). No me conforma, pero es lo que hay. En anteriores ocasiones les ha pasado a las diferentes subclases. Cada una padeció y gozó de sus respectivas "era del....". Te sugiero lo que hice yo: hacete otra subclase, la que mejor te parezca. No sólo vas a tener algo más para manejar y desarrollar, sino que también aprenderás sus puntos débiles. Y eso te va a hacer ser un mejor jugador. Saludos
Tuvok Last edited by ginTONYc; 12-25-2009 at 10:02 AM. |
12-25-2009, 10:32 AM | #5 |
Initiate
|
T QUEJAS D LA SITUACION D LOS TIRAS
Hoy mismo m encontre a un tira q supuestamente es d aatque se lanzo acrobatico y tacticas evasivas al 4 seguramente y yo con mi cbaa cautela al 4 ,deflectar al 3 y bloqueo sabes lo q paso¿? mi golpe normal de 280 su golpe normal a mi d 320 , vaya es una subclase d ataque y tiene mas defensa q un caballero rama defensiva d guerreros , sigue quejandote.... |
12-25-2009, 03:38 PM | #6 |
Pledge
|
men ese es solo un tira y con cautela 320 normales?? na ni en broma un tira le hace ese danho a un caba lvl 50 jajaja con la gran defensa q se mandan :P
|
12-26-2009, 08:26 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
|
|