Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-24-2009, 05:58 PM   #1
carlos1250
Pledge

carlos1250 is an unknown quantity at this point
Default sobre los tiras...

bueee primero q todo los salu2

miren abro este thread pa discutir sobre los tiras osea po q creen q el tira ta tan mal haora??

yo diria q le bajaran lo q consume de mana sus poderes o mirar q skills en todas las subclases no sirven y ir cambiandolas!! esto ayudaria mas al juego :P
carlos1250 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 10:41 PM   #2
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

En la sección balance del foro hay algunos threads que tratan sobre la situación actual del tirador y cosas así. Te aconsejo leerlas, hay muchas opiniones de tiradores experimentados.

Esta es una de las ultimas discuciones:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=50481
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 10:46 PM   #3
carlos1250
Pledge

ok grx men
Old 12-25-2009, 09:48 AM   #4
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

No te puedo contar más allá de lo que me ha pasado en éstos (casi) 4 años con el tira.
Hemos tenidos épocas gloriosas y otras (cómo la actual) de "vacas flacas".
El tirador, se supone, debe ser de ataque. Pero en vez de sacarle defensas, y he posteado al respecto (http://www.regnumonline.com.ar/forum...66&postcount=8), le sacan .... ataque (¿?).
No me conforma, pero es lo que hay.
En anteriores ocasiones les ha pasado a las diferentes subclases. Cada una padeció y gozó de sus respectivas "era del....".
Te sugiero lo que hice yo: hacete otra subclase, la que mejor te parezca. No sólo vas a tener algo más para manejar y desarrollar, sino que también aprenderás sus puntos débiles. Y eso te va a hacer ser un mejor jugador.

Saludos

Last edited by ginTONYc; 12-25-2009 at 10:02 AM.
ginTONYc no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 10:32 AM   #5
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

T QUEJAS D LA SITUACION D LOS TIRAS

Hoy mismo m encontre a un tira q supuestamente es d aatque se lanzo acrobatico y tacticas evasivas al 4 seguramente y yo con mi cbaa cautela al 4 ,deflectar al 3 y bloqueo sabes lo q paso¿? mi golpe normal de 280 su golpe normal a mi d 320 , vaya es una subclase d ataque y tiene mas defensa q un caballero rama defensiva d guerreros , sigue quejandote....
Stefypeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 03:38 PM   #6
carlos1250
Pledge

men ese es solo un tira y con cautela 320 normales?? na ni en broma un tira le hace ese danho a un caba lvl 50 jajaja con la gran defensa q se mandan :P
Old 12-26-2009, 08:26 AM   #7
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post
T QUEJAS D LA SITUACION D LOS TIRAS

Hoy mismo m encontre a un tira q supuestamente es d aatque se lanzo acrobatico y tacticas evasivas al 4 seguramente y yo con mi cbaa cautela al 4 ,deflectar al 3 y bloqueo sabes lo q paso¿? mi golpe normal de 280 su golpe normal a mi d 320 , vaya es una subclase d ataque y tiene mas defensa q un caballero rama defensiva d guerreros , sigue quejandote....
Pues joder...! valla set que se debe cargar ese tirador capo...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules