|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2009, 03:15 AM | #1 |
Pledge
|
Lucha por ser Fansite.
Hola a todos, soy parte de el clan Malas Compañias de alsius y creadora de la pagina y el foro de ese mismo clan, hace un tiempo venimos peleandola para poder ser parte del fansite de regnum y crecer mas como clan, creo que es la segunda ves que hablo sobre este tema en el foro y espero que ayuden leyendo o dando su opinion.
Ya mandamos el mail correspondiente para ser aceptados y estamos esperando con muchas ganas una respuesta de algun moderador o alguien de Ngd, desde ya muchas gracias por leer... la pagina puede que no guste pero la venimos remando desde hace mucho tiempo esperemos sean comprensibles. La pagina es ... http://malascompanias.jimdo.com tiene 200 visitas y esperamos muchas mas. Regnum. Alsius. Malas Compañias. Sepio. |
12-26-2009, 06:41 AM | #2 |
Baron
|
Esta buena la pagina, lindo trabajo, completita, lastima que sean alsirios :P, sin resentimientos, saludos gente.
12-26-2009, 11:24 AM | #3 |
Count
|
Soi de ignis pero espero que consigas ser fansite!!
(asi no sera tan facil matar alsirios jijiji) |
12-26-2009, 12:35 PM | #4 |
Baron
|
En este link explica como hacer para q regnum ponga un link de su fansite http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=24, por si las dudas no lo hallan visto (ya q no mencionan nada) debajo del recuadro del concurso esta la explicacion.
Si ya lo hicieron creo q queda esperar nada mas, todos conocemos q el proceso de leer mail por mail es lento. Paciencia. Saludos y suerte. Pd: esta linda la pagina, mis felicitaciones.