Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2009, 03:15 PM   #121
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

El problema del oro , lo tenemos los lvl 50 que peleamos por el reino. los que levean , dropean y comercian, obviamente no tienen problemas con el oro.
Normalmente un lvl 50 llega a graduarse con 1 o 2 millones, que te alcanzan como para jugar 6 meses, segun la clase que seas.

Se escuchan sugerencias que permitan a un lvl 50 que se graduo hace 6 meses para ganar oro , sin aburrimiento sin premiun.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 03:21 PM   #122
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

el oro se hace facil, 40k cada 15 min aprox

actualmente uso martillos de reparacion porque gastarme 200k en una reparacion es algo insoportable

tenia millones, por comenzar a ir a guerra mucho tiempo quede en bancarrota

una solucion para aumentar la cantidad de oro (y la guerra) es una quest que te la den infinitas veses, como la de hallowen, y que en lugar de mascaras te den oro, matas 200 enemigos, 1k de oro por enemigo muerto
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 03:21 PM   #123
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Y la verdad que creo que por empezar se deberia dar el total de oro que depositaron los enemigos en un fuerte para subirlo de lvl porque segun mis cuentas no es que distribuye los 400k que se necesitan para subir al4 un fuerte.
Tambien en caso de estar errado en esto se deberia darle un bonus por el simple echo de ir a tomar un fuerte(ya que hay gente que solo dropea o levea pjs al ver los fuertes como una fuente de oro creo que podria motivarlos)Tambien se habian propuesto cosas como quest es un lugar determinado que se tienen que realizar en un tiempo X y eliminar tantos enemigos o mobs patrullar por siertas zonas un determinado tiempo y con ello ganar oro.
Porque la verdad como yo lo veo en todas las guerras atras hay un negocio y no puede ser que en este juego de guerra el que gana con el negocio sea solo ngd y los usuarios debamos pagar todos los platos.Tal vez sono demasiado fuerte pero creo q es asi como se maneja=/
Old 12-25-2009, 03:26 PM   #124
fErGp
Apprentice

fErGp's Avatar

fErGp is on a distinguished road

Yo creo igual que sobis, si no te queres fundir, tenes que usar martillos de ximerin, es estrategia para que los compremos, porq no esta bien que un nivel 50 tenga q estar matando bichos para poder arreglar sus items.

Si quieren una solucion verdadera es que los drops se rompan menos, se desgastan muy rapido en guerra.
Old 12-26-2009, 12:11 PM   #125
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

El dia que tenga que pagar premiun para reparar o para conseguir oro , dejo el juego.

Ojo , no significa que el premiun este mal, de hecho compre 2 o 3 veces, para estandartes y para cajas de la suerte.( osea lo que a mi me divierte ) Pero ni siquiera la eventual posibilidad de vender estos itmes , me ilusiona, el vender un item a precio razonable requiere una perdida de tiempo enorme usualmente en ZI . Cosa que es bastante horrible para un lvl 50 tener que ir a mendigar por unas monedas de oro a ZI vendiendo sus armas. Prefiero regalalarlos .

Al menos todos estamos de acuerdo en que el oro se tiene que conseguir en guerra. Ni siquiera la opcion del dragon , mas oro por levear es buena, ya que los lvl 50 no levean.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 05:49 PM   #126
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

yo como guerreador siempre me quedo sin oro

un buen negocio que hago es unas cuantas magnas, venderlas caras, a 40 o 50 k, nos es coña, hay quin las compra XD

y para los que empiezan, pues lo tipico de no comprar items en todos los lvs, sino cada 3 o 4 lvs

Posting Rules