Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-25-2009, 09:29 AM   #51
ginTONYc
Apprentice

ginTONYc's Avatar

ginTONYc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kaze451989 View Post
bueno abri este tema porque hoy la verdad que me puse a preguntarme a mi mismo. Es tan divertido matar a personajes, pjs o character, como quiera uno llamarle, Que esten en gris y para colmo leveando..........
Si, siempre y cuando los que andan de caza sepan el efecto (el cual vos acabás de confirmar) que causan.
Tu molestia, enojo, desagrado, de por sí lo justifica. Y tu demostración (que para los cazadores es sólo una suposición) los alienta aún más.

La próxima vez que abras un tema, no lo hagas en caliente. Pensá que a todos nos han cazado. Inclusive a aquel que te cazó. =)

Si te molesta que te "molesten", valga la redundancia, cuándo estás de lvleo.... lvlea adentro !

Saludos
Old 12-25-2009, 03:44 PM   #52
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

todos sufrimos alguna ves, yo no hise mucho caso, comense a levelear en el reino para evitar esos problemas, pero = hay algunos a los que odio, me gusta frustrarles la vida, en guerra solo les pego a los que me jodieron cuando yo era un pitufo con armadura blanda, me gusta vengarme, llenare el suelo con sangre de elfo Muahahahahahaha

PD: de cuando yo era lv bajo solo quedan 2, pronto los encontrare y matare...
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 08:16 PM   #53
baron21
Pledge

baron21 is an unknown quantity at this point

Si, esta re bueno matar a todo lo que anda dando vuelta por ZG.

Sea naranja, amarillo, azul, verde, transparente , gris o cualquier color del arco iris.

Saludos!
baron21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 08:56 PM   #54
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

en guerra le pego a los conjus y brujos y lvl altos por cuestion de logica pero a veces cuando ando dando vueltas por otro reino y me agarran de a muchoos grises me encanta gozarlos pegarles patadas fintas y luego acabarlos uno por uno,pero no suelo pegarle a los mas feos excepto si ellos me pegan primero prefiero matar a los de mi lvl
CabaSyrtence no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 09:42 PM   #55
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Yo solo digo algo , todo lo que camina y no es verde tengo el derecho, no perdon el honor de mandarlo al save (si pùedo claro) , no importa el lvl
Old 12-27-2009, 12:36 AM   #56
D-Draiden
Initiate

D-Draiden is on a distinguished road

En mi caso, nunca salgo de caza (mi bb es 45 pero lo matan muy facilmente todavia ), prefiero las guerras, por lo tanto nunca le he jodido la vida a los leveadores grises.

Sin embargo, en guerra no ha faltado el de lvl bajo que se ha empecinado en atacarme (que irrespetuoso con los mayores :P) asi que lo he matado de 2 normales
D-Draiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2009, 12:05 PM   #57
Aranor
Initiate

Aranor's Avatar

Aranor is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
seeeeeee y d q me quejaba hace unas semanas? d eso!!
por ej.
hoy un tremendo pajero (no pt porq la verdad jugaba muy bien) (si pibe, si vez esto, t voy a escrachar :P ) me mato con 300 d vida y me bailo, su nombre es a r a n o r y me jodio las bolas hasta q unos amigos lo mataron en muralla (un lvl 50, uno 35 y creo q tuvieron q laburar para bajarlo, asi me contaron)
en fin, un tremendo boludo
el q me mando karma rojo (q por cierto salio gris) habra sido aranor o algun boludo q odia q la gente piensa distinto q el? q buena pregunta porq no firmo...
pd: maricon

Primero te aclaro que no te he mandado ningun carma rojo ... no me gusta y no se porque mandarte carma rojo si antes me hiciste reir en ves de enojar .. hehehehe...

y segundo bueno... que lvl sos??/ me gusta cazar por playa ignis porque son de mi lvl... los veo normales y a lo sumo los veo faciles.... asi que no acostumbro matar grices... y otra cosa... es mas las veces que saludo y paso que las que atako a alguien que levea... a no ser que luego de saludar y pasar me ataken... ahi si no saludo nunca mas a la persona =P.... y bailo solo a un grupo escojido de personas que ya me han bailado .. asi que si te baile fue por algo.. no porque me guste ..

bueno buen dia =P.

copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius
Aranor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2009, 12:10 PM   #58
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

yo mato a los lvls bajo como mato a lvls alto, da igual el lvl, si es cabra o lechu, tiene que llegar a su save. No hay escusas de lvl. (Si son mujeres me lo pienso )
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules