|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
hay algo en la vida que se llama respeto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Ami lo que me pasa es que queda el cartelito chico que dice comprobando firewal y empieza la música del regnum, el puntero del ratón me mcambia al del juego peroi queda congelado mi escritorio con el cartelito en medio, y esto no me pasaba antes fue despues de la actualización definitiva a la versión nueva, yo usaba la beta y la 1.0 y andaba bien pero bueno hace varios días que quiero conectarme a jugar y no puedo, creo que abandonaré el juego para siempre
pd: soy lvl casi 50, me faltan 200k Beowulf Cadmus el caba |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Apprentice
![]() |
![]()
como te explico, se como agregar exceciones, ademas ya lo desactivé y ni así, lo volvi a activar porque si regnumonline no funca si no tiene el firewall desactivado es una vergüenza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
una pregunta desde la nueva actualizacion que onda hay q hacerse personajes todos nuevos?yo tengo mis personajes ya avanzados levl 45 creo es uno el mas alto. y ahora cuando entro desp de actualiar bajar todo de vuelta me sale un cartel rojo que dice fallo la conexion con el servidor de auto no se q xq no se ve. alguien me puede dar una mano con eso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Banned
![]() |
![]()
sinceramente ya no me interesa este juego, hace 1 semana q no puedo entrar por ese error, no se a cuantas personas le pasa lo mismo, pero esta clase de problemas ya me pudrieron, arranque con el runes of magic, q por lo q veo es mucho mejor
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
jojo nos veremos ahí ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
![]() |
![]()
mira, con respecto al problema de la conexion, se arregla sabes con q, con el hostpot shiled algo asi es, lo activas i te logueas y todo joya, la cagada es q cuand oentras al server te tira como 10k de ping cada vez descargar un recurso, proba i contame, aver si tengo razon o no
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|