Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2009, 11:52 PM   #11
Liz4rdo
Apprentice

Liz4rdo's Avatar

Liz4rdo is an unknown quantity at this point

Es que no tiene nada que ver, reinstalando el juego ni nada, es mas, pierdes tiempo si lo haces, por que al conectarte te descarga de nuevo la actualizacion del evento y lo que necesita en la parte data. no es eso el problema, osea, no es la pc, no es la conexion, no es tu sistema operativo, es una cuestion como ya dijeron del "datacenter", que ciertos usuarios no se pueden conectar, tanto como que si tubieran ip fijas o dinamicas.
Es chistoso lo que decis, nada mas. No fue mi intencion hacerte sentir mal. Desde ya mis sinceras disculpas.
Old 12-29-2009, 03:54 PM   #12
odav
Pledge

odav is on a distinguished road
Default ya me cargo para ir a los mundos gracias nedax pero haora me vino el error 3

ya no me sale el error del servidor ero haora me sale el error 3 cuando verifica para elegir el mundo ayuda (por segunda ves) por favor quiero jugar
odav no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2009, 07:17 PM   #13
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

nicobrujo is an unknown quantity at this point

Ese error lo tenemos varios ya, y los admins todavía no postearon (estarán trabajando en eso) una solución. Hay algunos usuarios que puedieron encontrarle una opción, algunos utilizando hotspot shield, caín comento que grabando en un pendrive o dvd desde un cyber o un amigo que le funcione RO grabarlo y entonces instalarlo en tu pc, en fin. Personalmente, ya probé todas las opciones sugeridas y sigo sin conectarme y con ese error 3 desde la semana pasada excatamente, un re garrón.
nicobrujo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules