Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2009, 06:07 PM   #1
LordDreico
Pledge

LordDreico is on a distinguished road
Post Gran problema con el instalador (no solucionado)

hola, si se repite por casualidad el tema es porque lamisma discucion quedo muy abajo y sin respuestas, por ende les pido porfavor una respuesta ya que muchos usuariosno pueden ingresar al regnum devido a lo que tengo por teoria el sistema operativo windows vista rechaza or decirlo de alguna forma al instalador (que fue descargado y andubo en otro ordenador) produjendo un cartel de herror se dice que la solucion es bajarlo por torrent pero me pareceria lo maslogico conociendo el profesionalismo de NDG studios que todas las formas de descarga funcionen correctamente para los sistemasoperativos indicados en la pagina de descarga, la cual dice en la descarga del launcher dice version windows xp/vista/7 cuando veo que solo deveria decir xp ya que en vista y 7 no funciona, desde ya muchas gracias y quisiera saber si ese problema sera solucionado en el launcher o sera cambiado en la pagina de descarga. desde ya muchisimas gracias

firma atte :

lord Dreico (Drk Tester)

p.d: si tienen este problema porfavor indiquen el sistema operativo GRACIAS
LordDreico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 08:36 PM   #2
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Tengo instalado Windows 7 y el regnum me anda de maravilla.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2009, 08:39 PM   #3
Sranko
Initiate

Sranko is on a distinguished road

Yo tengo windows XP y el juego no me funciona desde que activaron el evento de navidad (si lo terminan? ya paso la navidad...).
Sranko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2009, 12:01 PM   #4
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

nicobrujo is an unknown quantity at this point

El evento de navidad (según la pagina principal) seguirá hasta el Lunes 4 de Enero de 2010 a las 13:00 GMT.
nicobrujo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2009, 08:12 PM   #5
Sranko
Initiate

Quote:
Originally Posted by nicobrujo View Post
El evento de navidad (según la pagina principal) seguirá hasta el Lunes 4 de Enero de 2010 a las 13:00 GMT.
Sera que se día, a esa hora, podremos volver a jugar? jajajaja...

No quiero seguir desvirtuando pero ya no se que hacer...
Old 12-29-2009, 08:25 PM   #6
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

No te preocupes Sranko, yo tampoco sé que más hacer para que este juego funcione de una buena vez. Podría algún admin ser tan amable de aparecer y comentar como va el problema, si encontraron algo, etc??.
Gracias.-
nicobrujo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2009, 09:53 PM   #7
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Recuerden tener actualizados sus drivers de dispositivos graficos, segun el fabricante. Esto es muy importante, simplemente si no hacen eso no anda.

------------------------------------------------------------------------

El vista y el 7 tienen la particularidad de protegerse asi mismo de posibles ataques de programas "virusicos" entonces que pasa, este se "blinda" contra instalaciones sin autorizacion del usuario principalmente la carpeta c:\archivos de programa.

Yo les recomendaria que crearan otra carpeta puede ser c:\RO o si tienen mas particiones de disco, mucho mejor d:\RO e:\RO ......z:\RO y.....

NO INSTALARLA EN EL QUE POR DEFECTO DA EL INSTALADOR.

Prueben eso a ver que pasa.

---------------------------------------------------------------------------

Ahora si antes de navidad les corria, les sugiero hagan una cosa:

Pongan las opciones del cliente, las minimas calidades graficas, y ejecuten el juego.

Asi les cargan los recursos de manera comoda miendras su maquina -se adapta- a las nuevas demandas.

Luego de que inicien con lo minimo y el juego les corra, salganse y esta ves pongan las calidades graficas que les recomienda el cliente.

Asi lo que hacen es cargar primero y luego algo asi como "tunear" logrando las mejores condiciones de calidad/jugabilidad que les pueda dar su maquina.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2009, 09:59 PM   #8
Sranko
Initiate

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

Pongan las opciones del cliente, las minimas calidades graficas, y ejecuten el juego.

Asi les cargan los recursos de manera comoda miendras su maquina -se adapta- a las nuevas demandas.

Luego de que inicien con lo minimo y el juego les corra, salganse y esta ves pongan las calidades graficas que les recomienda el cliente.

Asi lo que hacen es cargar primero y luego algo asi como "tunear" logrando las mejores condiciones de calidad/jugabilidad que les pueda dar su maquina.
Pero ni siquiera podemos entrar a las opciones, el error de Falló conexión con el servidor de autoparche no te deja loguearte por lo tanto no podes entrar a las opciones!
Old 12-29-2009, 11:12 PM   #9
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Recuerden tener actualizados sus drivers de dispositivos graficos, segun el fabricante. Esto es muy importante, simplemente si no hacen eso no anda.

------------------------------------------------------------------------

El vista y el 7 tienen la particularidad de protegerse asi mismo de posibles ataques de programas "virusicos" entonces que pasa, este se "blinda" contra instalaciones sin autorizacion del usuario principalmente la carpeta c:\archivos de programa.

Yo les recomendaria que crearan otra carpeta puede ser c:\RO o si tienen mas particiones de disco, mucho mejor d:\RO e:\RO ......z:\RO y.....

NO INSTALARLA EN EL QUE POR DEFECTO DA EL INSTALADOR.

Prueben eso a ver que pasa.

---------------------------------------------------------------------------

Gracias por la ayuda, pero muchos ya lo intentamos y no sirve. Sigue sin funcionar

Posting Rules