|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
No tienes moral para decir eso, nosotros no andamos diciendo "Los X sucios de mierd*" Y bueno gente... no le hagan caso a este "PENDEJO" porqué eso es lo qué es ^^ Saludos, PD: Esto es una falta de respeto..
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Pledge
![]() |
![]()
Ahí se nota tu educación... Se nota qué no tienes ni un poco de criterio al hablar de los chilenos, mi preguntas es... ¿Conoces a algun chileno?,¿Conoces chile?...
No papi, informate antes de hablar, que por la boca muere el pez, y recuerda que si te pillo por mum la puetada no te la va a sacar nadie Pendejo del Ort°.. ¿Será que tu mami no te quiere?... Ojala cambies...
![]() |
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Verguenza te deberia dar.....lo miro lo leo lo releo y lo vuelvo a mirar y no puedo CREER. ojala no seas argentino, me daria lastima que seas un compatriota mio. Pido disculpas a toda la comunidad extranjera en general llamense de los paises que sean, este tipo de cosas dan verguenza ajena.
![]() |
#34 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Pledge
![]() |
![]()
ami igual me paso eso pero ia se me soluciono de la nada yo creo qe es lag nomas
![]() |
#36 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
Ustedes mensos no se dan cuenta que la ram y la velocidad de Internet baja según el día, y no siempre los mismos días? -2 gb ddr2 -1gb video -3 mb de conex inter ¿Con todo eso y lagg? Que se supone q tengo q tener entonces? Gente yo desde hace rato veo lo mismo cada dos por tres, en especial los domingos. Si esto no se solucionan: Imaginen lo que será para el próximo año cuando la cantidad de jugadores sea el doble o más ![]() Piquete en ro, nada de guerras en zg hasta que saquen el lagg ![]()
![]() |
![]() |
#37 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Felizmente! Pense q era yo.
Pero antes no tenia casi nada de lag hasta antes del domingo? Que paso? Tiene algo q ver con el evento de navidad o los NGDs andan de vacaciones? Weno espero q soluciones esto puesya kiero ir a guerra!!! (pero sin lag ¬¬.) |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |