|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() ![]() |
![]()
Soy nivel 5, me gustaría ser 4, pero actúo como si fuera un 3.
Por cierto, yo hackee la base de datos de cocacola para saber la formula, y ahora la bebo sin miedo.
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Nivel 4. Solo utilizo windows XP en un portatil viejo (un pentium 3) que utilizo como PlayStation|Sega|N64|Snes. Probé con linux antes, pero por alguna razon los emuladores disponibles son demasiado lentos.
En la pc de 'trabajar' no booteo un windows hace mas de 2 años.
![]() |
#13 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Y github, aunque tengo uno solo (próximo a dos).
PD: En galaktia tengo mucho código mío, que es básicamente la mitad del servidor (engines, persistence, parte de main y parte de controllers, además del map-editor). Tengan en cuenta que en realidad no es un desarrollo libre (yo no puedo decidir eso, no soy el jefe). En rolgps tengo libedb, ro-npcs, ro-questions, librolgps, y otras libs de comunicaciones que no me acuerdo el nombre (también de rolgps, no utilizadas por ahora). ![]() Tengo una app de biblioteca que fue el proyecto del secundario. Obviamente, libedb es un avance muy superior en cuanto a abstracción y seguridad, pero lejos de implementar técnicas buenas de ORM y DAO como en Hibernate, aunque funciona. Estoy haciendo un wrapper para Redis en python, aunque por ahora no voy a hacer ningún release hasta sacar un examen final que tengo en Febrero. Después está todo el throwaway-code (como hice con opencv, cwiid), los tests para funcionalidades nuevas, algún golf code, desafío de mis compañeros (hace poco publiqué uno), scripts para ordenar carpetas o hacer backups, o código de las prácticas de la facultad (que no puedo publicar :P). Pero eso carece de valor práctico para la mayoría de las personas, incluso programadores. La gran mayoría del código que hago radica en eso, o en implementaciones de algoritmos para problemas que encuentro interesantes.
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
Los odio... yo ni idea de como buscarlo en google code, no lo tengo ni siquiera en google wave...
![]() |
![]() |
#15 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Dado que es información privada (y vinculada a su mail) deberías pedírselo a él directamente :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
me coinsidero Windows Adicto
![]() |
|
|