Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2007, 12:06 PM   #51
daro_sil
Apprentice

daro_sil's Avatar

daro_sil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick
Dios mio!! 330!! a mi en el mejor de los casos se me ponen en 70.

Que te dice la ultima linea del ctrl+L
CANT load open AL.... en letras rojas

¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
daro_sil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2007, 12:22 PM   #52
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by baldarov
CANT load open AL.... en letras rojas

Juegas con open GL o directx? prueba con directx y sino va actualizalo

Si me vas a preguntar como la respusta es: google
Old 06-02-2007, 12:28 PM   #53
daro_sil
Apprentice

daro_sil's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
Juegas con open GL o directx? prueba con directx y sino va actualizalo

Si me vas a preguntar como la respusta es: google
jajajajaja te iba a preguntar como lo actualizo jajajaja

¨Solo en los grandes cambios, sale a la luz la verdadera esencia de las personas¨
Old 06-02-2007, 01:55 PM   #54
daro_sil
Apprentice

daro_sil's Avatar

Perdon Surak si jodo, pero fibertel sigue con problemas?

Old 06-03-2007, 04:58 AM   #55
elkinki
Pledge

elkinki's Avatar

elkinki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00kipy00
queres probar algo de poco sentido? jjaja.. mentira.. todo sirve.

Proba estas cosas. Sepan que hace bien leer los post, se sacan varias soluciones...

Una bastante rara que lei pero muy cierta es... Un usuario de regnum se le quedaba cargando cuando elejia a uno de sus personajes, lo que hizo fue, mantener apretada la tecla hacia delante luego de seleccionar su personaje antes de que se empezaran a cargar los recursos, lo cual destrabo su personaje, lo logico seria que al apretar hacia adelanteñ destrabo su personaje que se encontraba en alguna zona con error grafico o algo por el estilo, intentalo con tu personaje a ver si se soluciona.

Otra que podrías tratar es sincronizar los recursos, capaz que el juego se freezea al intentar cargar algun grafico de donde se encuentra tu personaje.

Se que son cosas raras pero nunca está de mas probar.

Saludos y suerte

SOS UN CAPO !!!
Aprete para adelante y cargo bien , increible. Muchas gracias por el consejo.
Gente de NGD tenganlo en cuenta para el futuro.

Saludos. Gracias a todos.
elkinki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2007, 05:45 AM   #56
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by elkinki
SOS UN CAPO !!!
Aprete para adelante y cargo bien , increible. Muchas gracias por el consejo.
Gente de NGD tenganlo en cuenta para el futuro.

Saludos. Gracias a todos.
Importante:

Como sugerencia, habría que poner un botón en la página web que devuelva tu personaje al save, zona de inicio o a una posición al azar.
Old 06-03-2007, 06:04 AM   #57
00kipy00
Initiate

00kipy00's Avatar

00kipy00 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Importante:

Como sugerencia, habría que poner un botón en la página web que devuelva tu personaje al save, zona de inicio o a una posición al azar.
mmmm. Vos decis? yo creo que lo utilizarian con fines malignos, ejemplo. se te vienen veinte negros del otro reino a atakarte, cerras el juego(ctrl+alt+supr), vas a la pagina, cliqueas para que tu personaje se vaya al save, volves a entrar al juego y bualaa!!! no te mataron y no diste RP a los rivales.. lindo no?

Otro uso, salvaste en el fuerte.... o en zg no importa... te fuiste a dar una vuelta con alguna señorita del juego.. y llegaron a fisgael... que bajon volver... mm.. bue, vamos a la pagina, apretamos para que vuelva al save ya quees mas rapido....

Habrìa que buscar alguna otra manera. Yo digo que solo los admins puedan volverte al save, sino se utilizaría mal.

Saludos

PD: Me alegro que te funcionara elkinki
Se que ya pasamos la fase Beta, pero la idea es la misma. Si no les funciona bien, no deben quejarse o llamarle la atencion a los muchachos de NGD Studios, sino comentarles el problema y ayudarlos en la solucion.
"Tenes problemas con el Regnum? Entrá acá"
Syr Kipy, Brujo de Syrtis a muerte....... mientras haya resureccion jijiji
00kipy00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2007, 06:37 AM   #58
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

No, se le puede poner un costo en Oro, además de cargar necrostacia... Y sino, que baje una determinada cantidad de experiencia del personaje.
Old 06-05-2007, 05:24 PM   #59
APOPHIS
Initiate

APOPHIS's Avatar

APOPHIS is on a distinguished road
Exclamation juego freezado

Hola zurak yo ya ahbia reportado esto del jeugo freezado, me dijeron que desinstale el jueog y borre la carpeta de ngd. Lo hice, tambien puse el juego en modo ventana para ver si cuando se frezaba el juego era solo cuestion del game o todo el ordenador, y si se congela todo el ordenador. yo lo habia probado minijmisando la pantalla del juego apretando el comando alt enter, en fin por las dudas entre en modo ventana como se me dijo.

Cuento lo que paso:
Despues de desinstalar el juego del rigido, me fui a c/archivos de programa y borre la carpeta ngd completamente, ahi tenia unos archivos de internet. volvi a intalar el juego, una vez instalado me actualizo un par de megas como siemrpe antes de poder jugar te revisa a ver si hay actualizaciones. Actualizo todo eran pocos megas carga el muñeco "el alien azul" pasa la presentacion y la barra azul actualizo muy poco me llamo la atencion q cargue tan rapido, el juego andubo joya como nunca ni una gota de lag ni un frezz nada jugue y me fui a comer. Vuelvo a entrar al juego y todo igual chekea si hay actualizaciones, no abia ninguna carga muñeco, presentacion todo normal cuando pasa la presentacion la barra azul bajo un monotn de cosas desia bajando recursos de la web o algo asi. ahi se frezo el game, pense que era mi coneccion que era un toque lenta. entro al juego por fin y otra vez se frezaba comenzo a frezarse despeus de bajar esos recursos q nose que seran. espero que te sirba de algo esto nose que mas desirte "el ping y fps joya solo se congela el juego"

Gato con botas.

Nota: Tambien instale la placa de video nuevamente, antes de desinstalar el ro pero no modifico nada la placa va joya inclusibe con tros juegos.

"YA LES MANDE EL TXT A LA DIR ESPESIFICADA"

Quote:
Originally Posted by surak
Probaste entrar al juego con las opciones graficas al minimo y sin sonido ni musica? Y en Direct3D y OpenGL?

Que placa de video tenes?

EDIT: por favor si pueden envien los archivos log.txt y error_log.txt (estan en la carpeta LiveServer) a soporte@ngdstudios.com.ar
APOPHIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2007, 05:49 PM   #60
APOPHIS
Initiate

APOPHIS's Avatar

APOPHIS is on a distinguished road
Wink para el kinki

El kinki ami me apso igual despeus del ultimo update fue el rpoblema hace un apr de dias antes andaba joya, lo raro es que cuando desinstale el game y borre la carpeta ngd el juego salio andando joya, y cuando volvi a entrar que me puso bajando recursos de la web y tardo un rato se entro a frezar otra vez fijate mis post un abrazo. aca te dejo mi msn si queres a ver si entre lso dos podemos sacar algo ams asi les damos una mano a los chavales estos yo tb mando mis txt al soporte.

san_bernardo@hotmail.com

gato con botas

[QUOTE=elkinki]Probe el EXPERIMENTAL y no se puede establecer conexion me dice , por favor cualquier novedad avisen , el fin de semana pasado jugaba lo mas bien , el problema surgio luego del ultimo update .

Espero novedades!!!!!!
APOPHIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules