|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2007, 12:06 PM | #51 | |
Apprentice
|
Quote:
06-02-2007, 12:22 PM | #52 | |
Duke
|
Quote:
Juegas con open GL o directx? prueba con directx y sino va actualizalo Si me vas a preguntar como la respusta es: google
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-02-2007, 12:28 PM | #53 | |
Apprentice
|
Quote:
06-02-2007, 01:55 PM | #54 |
Apprentice
|
Perdon Surak si jodo, pero fibertel sigue con problemas?
06-03-2007, 04:58 AM | #55 | |
Pledge
|
Quote:
SOS UN CAPO !!! Aprete para adelante y cargo bien , increible. Muchas gracias por el consejo. Gente de NGD tenganlo en cuenta para el futuro. Saludos. Gracias a todos. |
|
06-03-2007, 05:45 AM | #56 | |
Duke
|
Quote:
Como sugerencia, habría que poner un botón en la página web que devuelva tu personaje al save, zona de inicio o a una posición al azar.
06-03-2007, 06:04 AM | #57 | |
Initiate
|
Quote:
Otro uso, salvaste en el fuerte.... o en zg no importa... te fuiste a dar una vuelta con alguna señorita del juego.. y llegaron a fisgael... que bajon volver... mm.. bue, vamos a la pagina, apretamos para que vuelva al save ya quees mas rapido.... Habrìa que buscar alguna otra manera. Yo digo que solo los admins puedan volverte al save, sino se utilizaría mal. Saludos PD: Me alegro que te funcionara elkinki
06-03-2007, 06:37 AM | #58 |
Duke
|
No, se le puede poner un costo en Oro, además de cargar necrostacia... Y sino, que baje una determinada cantidad de experiencia del personaje.
06-05-2007, 05:24 PM | #59 | |
Initiate
|
juego freezado
Hola zurak yo ya ahbia reportado esto del jeugo freezado, me dijeron que desinstale el jueog y borre la carpeta de ngd. Lo hice, tambien puse el juego en modo ventana para ver si cuando se frezaba el juego era solo cuestion del game o todo el ordenador, y si se congela todo el ordenador. yo lo habia probado minijmisando la pantalla del juego apretando el comando alt enter, en fin por las dudas entre en modo ventana como se me dijo.
Cuento lo que paso: Despues de desinstalar el juego del rigido, me fui a c/archivos de programa y borre la carpeta ngd completamente, ahi tenia unos archivos de internet. volvi a intalar el juego, una vez instalado me actualizo un par de megas como siemrpe antes de poder jugar te revisa a ver si hay actualizaciones. Actualizo todo eran pocos megas carga el muñeco "el alien azul" pasa la presentacion y la barra azul actualizo muy poco me llamo la atencion q cargue tan rapido, el juego andubo joya como nunca ni una gota de lag ni un frezz nada jugue y me fui a comer. Vuelvo a entrar al juego y todo igual chekea si hay actualizaciones, no abia ninguna carga muñeco, presentacion todo normal cuando pasa la presentacion la barra azul bajo un monotn de cosas desia bajando recursos de la web o algo asi. ahi se frezo el game, pense que era mi coneccion que era un toque lenta. entro al juego por fin y otra vez se frezaba comenzo a frezarse despeus de bajar esos recursos q nose que seran. espero que te sirba de algo esto nose que mas desirte "el ping y fps joya solo se congela el juego" Gato con botas. Nota: Tambien instale la placa de video nuevamente, antes de desinstalar el ro pero no modifico nada la placa va joya inclusibe con tros juegos. "YA LES MANDE EL TXT A LA DIR ESPESIFICADA" Quote:
|
|
06-05-2007, 05:49 PM | #60 |
Initiate
|
para el kinki
El kinki ami me apso igual despeus del ultimo update fue el rpoblema hace un apr de dias antes andaba joya, lo raro es que cuando desinstale el game y borre la carpeta ngd el juego salio andando joya, y cuando volvi a entrar que me puso bajando recursos de la web y tardo un rato se entro a frezar otra vez fijate mis post un abrazo. aca te dejo mi msn si queres a ver si entre lso dos podemos sacar algo ams asi les damos una mano a los chavales estos yo tb mando mis txt al soporte.
san_bernardo@hotmail.com gato con botas [QUOTE=elkinki]Probe el EXPERIMENTAL y no se puede establecer conexion me dice , por favor cualquier novedad avisen , el fin de semana pasado jugaba lo mas bien , el problema surgio luego del ultimo update . Espero novedades!!!!!! |
|
|