Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2010, 10:18 PM   #1
Violinista
Pledge

Violinista's Avatar

Violinista is on a distinguished road
Exclamation Solucion a los problemas recientes

Bueno........hoy me pude conectar y jugar, no pude dormir, sabiendo que mis hermanos de Regnum no pueden jugar, yo tambien estuve a la espera como un sin fin de user's que vi postendo, asi que me puse a tocar como de costumbre mi violin, pa despejar mi mente, luego me puse a averiguar sobre el tema del autoparche, para poder proporcionar una ayuda o solucion, me puse a probar cada cosa de lo que habian posteado.....mucho tiempo.....unos decian que era por la ip, habia que reiniciar el modem, etc.......i se me ocurrio una idea, justo despues aparecio el nuevo error ""verificando""...tambien descubri que era por la conexion, supuestamente tambien la ip.......volvi al violin un rato mas, je je, estaba lleno de ideas......me despeje y plufffff.Me acorde de un user que habia posteado un programa que cambia de ip, sin necesidad de reiniciar el router, es un proxy, y se llama.......HOTSPOT SHIELD.
Bueno...como la mayoria de los problemas era de la ip......esto venia como anillo al dedo.....lo probe....y adivinen.................Funciona¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡

Descarga directa:
ftp://mydati.com//download/hss-win/H...76-conduit.exe

Instalan y lanzan el acceso directo que esta en el escritorio,(no olviden verificar su fecha y hora), Con esto se saltan lo del autoparche.
-----Error Actualizando-----
Esto soluciona el problema de verificando, ya que segun lo que note, no se podia conectar al servidor de actualizacion del cliente, y se queda "Verificando" si el cliente dispone de los ultimos parches o hotfix's, pero con esto si entra al server y logra comprobar los datos, por consecuente (si lo han reisntalado) descarga los hotfix o parches.
Despues de esto surge otro reciente error: "falló la actualizacion", se arregla de esta forma, prestad atencion al ejemplo:
Si estaban descargando, se detuvo y quedo asi (el tamaño varia, es un ejemplo):

3000/17000 Kb

.:Solucion:.

-Si,Emmanuel me salio el error y ahora que hago,volvera a empezar?
R.- No, como ya dije el servidor verifica los archivos de los parches, y como ya descargaste algunos de los archivos que pesaban 3000 kb de los 17000 kb (mirar ejemplo), continuara la actualizacion....
3000/1700 kb
y luego continuara con......
2000/1400 kb
y asi sucesivamente hasta que les entre el juego.

-Bien, y ahora lo hare hasta que carge completamente?
R.- Exactamente, eso es lo que haras....asi que animo¡¡¡¡¡¡¡

-Oh no, Emmanuel,en un intento, se me detuvo al instante y no siguio cargando, que hago?
R.- Tranquilo si carga, solo es que se detuvo cuando descargaba seguramante una peqeñisima parte del archivo, como ser 15kb.no te desanimes cada vez estas mas cerca.......

- Gracias por tomarte tu tiempo,en vez de praticar.....
R.- Por ustedes mis hermanos del regnum, Escribiria mas, jeje.

-Vale, entro¡¡¡¡¡¡, gracias Emmanuel.
R.-Cuando, me necesiten hare todo lo posible......Gracias por leer y tomarte tu tiempo.

---Otros Problemas---

- Sin su ip, intentando entrar normalmente sin el HOTSPOT SHIELD,sale otro famoso error del 0.1kb/s o a veces 0.0kb/s en la primera pantalla de carga, asi que mejor usan el HOTSPOT SHIELD, es la solucion.

-A veces hay lag, pero es lo mejor que puedo hacer, asi mientras jugamos, esperamos a aque el estimado equipo de NDG ponga al 100% el server.

---Para nosotros, los user's---

-El equipo de NDG hace lo posible por arreglar los problemas, asi que dejen de escribir post, este problema como dijo Surak, surgio en mal momento, es injusto que solo para saciar nuestra sed de jugar Regnum. se priven de pasar las fiestas con sus seres queridos,y pasarlas en unas oficinas, busquen dentro de cada uno y lo entenderan......

Agradecimiento especial a un user,el hizo conocer el hotspot shield.....pasate y te pongo creditos esque me olvide tu nick, solo me acorde del programa......

Agradescan,asi me doy cuenta que este esfuerzo no fue en vano.

Espero que les entre el regnum....y compartan mi alegria...

Freddy Emmanuel Ponce Quiroga

Last edited by Violinista; 01-02-2010 at 10:36 PM.
Violinista no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2010, 10:31 PM   #2
Violinista
Pledge

Violinista's Avatar

Comenten como les fue
Old 01-02-2010, 10:44 PM   #3
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

muchisimas gracias, ahora no voy a tener q resetear el modem cada vez q se me queda en 0.0 la descarga d la 1era pagina del ro

sale karma dentro d 24 hrs
Old 01-03-2010, 12:14 AM   #4
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

como dices. este programa ya estava posteado... no una, sino 2 veces ademas com en lag que causa es imposible jugar decentemente, otra cosa....yo meti ese programa y si te metes en paginas normales de internet te abre una publicidad arriba.....ami me entro un virus y tuve que reformatear todo.
Old 01-03-2010, 05:35 PM   #5
Violinista
Pledge

Violinista's Avatar

Reformateaste......disculpa las molestias.....creo que eso de la publicidad se soluciona desinstalando, y solo sale si el Hot Spot esta activado, solo activalo con regnum, se que hay lag, aunque no es muy bueno el metodo, podremos jugar mientras arreglan el problema......
Old 01-03-2010, 07:10 PM   #6
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

El hot spot anda bien, pero hay algo raro atras, una vez al instalarlo, instalo tambien un monton de publicidad y me lleno de virus, pero la siguiente vez que lo instale me andubo bien (por ahi mete troyanos en un 1% de los casos? o.O).
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 02:29 AM   #7
Violinista
Pledge

Violinista's Avatar

Quote:
Originally Posted by payasombroso View Post
El hot spot anda bien, pero hay algo raro atras, una vez al instalarlo, instalo tambien un monton de publicidad y me lleno de virus, pero la siguiente vez que lo instale me andubo bien (por ahi mete troyanos en un 1% de los casos? o.O).
Nunca me paso, desconozco el problema, pero anda verdad?
Old 01-05-2010, 07:17 PM   #8
Violinista
Pledge

Violinista's Avatar

Intenten No pierden nada.
Old 01-05-2010, 07:21 PM   #9
Sranko
Initiate

Sranko is on a distinguished road

Ya lo intente.

Pero no me funciono!