|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-06-2010, 07:34 PM | #21 |
Apprentice
|
Wiii, creo que cuando no estoy yo tienen mas suerte en las invas . Estuve en la segunda invasion, y con otro nombre... la próxima me avisan asi me desaparezco un dia antes .
Felicitaciones!
01-06-2010, 08:31 PM | #22 |
Pledge
|
Felicidades Alsius!!!
Felicidades compañeros y amigos alsirios!!!!
Olvidaron mencionar que primero fuimos a syrtis y los que sacaron las gemas de ahí fueron "K I T A R O" y "Pepe Lui". Después fuimos a Ignis y los que sacaron las gemas fueron "Astrakan" y "Totii". Igual FELICIDADES a TODOS los alsirios, a todos aquellos que aportaron ideas para organizar, a los que ayudaron a guerrear y aguantar en los fuertes, a los que ayudaron a romper las puertas de las murallas, a los que lograron entrar, a los que No lograron entrar (pero que abrieron paso para poder lograr abrir el portal) y los que estuvimos en las puertas de muralla tratando de mantener lo mas posible libre el paso para que salieran las gemas. Felicidades ALSIUS !!!!!!!!!
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
|
|