Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-03-2010, 07:33 AM   #1
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

perrex is on a distinguished road
Default OpenGl donde estas????

Buenas a todos familia

Escribo este post para comentarles una cosa....
Mi placa de video es una intel integrada (intel 495 express chipset family, para ser mas exactos). Se que la mayoria de usuarios prefieren usar el modo directx porque les da mejor rendimiento, pero en mi caso, los controladores de estas placas vienen optimizadas bajo el modo opengl, asi que con este modo obtengo un optimo rendimiento, no solo en el regnum, sino en todas las aplicaciones y juegos.

Por eso queria preguntar si a ustedes tampoco les aparece la opcion de OpenGl..... Para saber si es que lo deshabilitaron de nuevo, o si es un problema de mi pc y buscar solucion por mi lado y dejar de joder

Un saludo a toda la comunidad, y un feliz 2010 para todos.
perrex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2010, 12:38 PM   #2
Daneel_O
Initiate

Daneel_O's Avatar

Daneel_O is on a distinguished road
Question

me pasa lo mismo q a vos, no aparece el opengl, ni el fixed pipeline yo tengo una netbook con un intel MHD4000 de video

saludos
Daneel_O no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2010, 03:05 PM   #3
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

A mi si me aparecen las opciones en OpenGl, pero en ningun model shader funciona, simplemente me aparece la pantalla negra, en fixed anda bien, pero el cielo se desaparece a cada rato...
Old 01-03-2010, 03:25 PM   #4
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

gente el ro no da soporte a placas intel adecuadamente solo les queda actualizar el controlador
Old 01-03-2010, 09:34 PM   #5
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Se acuerdan de estas palabras de nuestro amigo admin Kailer?

Originalmente dicho por Kailer:

Quote:
Para la implantacion de la nueva tecnologia la placa grafica debe ser de una buena gamma, es por esto ke solo soportamos placas nVIDIA y ATI, las demas son soportadas actualmente en modo seguro. Sin embargo nos dimos cuenta que muchos usuarios estan usando placas de intel y no queremos que estos usuarios ni los que usan placas de baja gamma dejen de jugar. Recientemente compramos una placa de intel para configurar el juego a estas placas en modo fixed y en shader model 2.0

Sin embargo las placas de intel no seran oficialmente soportadas por el RO ya que el soporte para OpenGL que ofrecen estas placas es REALMENTE MALO

Bueno la verdad a mi me pasa lo mismo, no me aparece OpenGL pero antes si, tengo una placa Intel 945 Express Chipset Family, yo creo ke OpenGL no aparece por lo ke dijo Kailer.
Old 01-06-2010, 05:46 AM   #6
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

perrex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Bueno la verdad a mi me pasa lo mismo, no me aparece OpenGL pero antes si, tengo una placa Intel 945 Express Chipset Family, yo creo ke OpenGL no aparece por lo ke dijo Kailer.
Si.. en eso estoy completamente de acuerdo con Kailer.... Nuestras placas son realmente precarias y el soporte que dan es realmente malo. Pero bueno, le agradesco muchisimo a los admins ke habilitaron de nuevo el modo opengl (jejeje a mi en serio open me funciona un 100% mejor que directx con mi chatarrita pc).

Salud colegas
perrex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2010, 12:05 AM   #7
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

No, el problema no es solo con las Intel, yo tengo una nvidia 8200 mg, y en openGl aunque me aparece la opcion de jugar en cualquier shader model, en este modo solo puedo jugar en fixed pipeline, porque en cualquier shader simplemente me aparece la pantalla en negro con el log y la barra de skills normal.

Espero que pronto quede adecuadamente optimizado el nuevo motor.
Old 01-07-2010, 12:25 AM   #8
Francotiradorr
Banned

Francotiradorr's Avatar

Francotiradorr is an unknown quantity at this point

jajajaa mi pc esta un poco marciana abeces aparece y abeces no
Francotiradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2010, 12:58 AM   #9
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
me aparece la pantalla en negro con el log y la barra de skills normal.
Y te parpadea la pantalla mientras eso sucede?.. Porque a mi me pasa siempre que la primera vez que entro al Regnum (es decir, dsp de encedida la PC), se me pone la pantalla negra, con la barra, el chat y me parpadea (sobre la misma "deformación" (??)) pero con un simple salir y volver a entrar o cambiar a modo ventana/pantalla completa a mi se me soluciona .
Old 01-07-2010, 04:49 AM   #10
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

eso es lo que odio de la NT, lo demas esta bien, pero los buenos jugadores que se van?

tres de los de mi clan (en un clan chico la perdida de tres se siente) no pueden jugar, y mi mejor amigo del RO solo juega una vez por semana mas o menos cuando puede ir a la casa de su tia que tiene una geforce 6150 :S

si a vos te hablo pescado :P

ojala que el asunto con intel se arregle, porque es una basura que no anden bien o que se vallan buenos jugadores por otros nuevos.

ojo, entiendo y felicito a NGD por lo que hacen. los felicito, pero no lo comparto :P
Reply

Posting Rules