|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-03-2010, 07:33 AM | #1 |
Apprentice
|
OpenGl donde estas????
Buenas a todos familia
Escribo este post para comentarles una cosa.... Mi placa de video es una intel integrada (intel 495 express chipset family, para ser mas exactos). Se que la mayoria de usuarios prefieren usar el modo directx porque les da mejor rendimiento, pero en mi caso, los controladores de estas placas vienen optimizadas bajo el modo opengl, asi que con este modo obtengo un optimo rendimiento, no solo en el regnum, sino en todas las aplicaciones y juegos. Por eso queria preguntar si a ustedes tampoco les aparece la opcion de OpenGl..... Para saber si es que lo deshabilitaron de nuevo, o si es un problema de mi pc y buscar solucion por mi lado y dejar de joder Un saludo a toda la comunidad, y un feliz 2010 para todos. |
01-03-2010, 12:38 PM | #2 |
Initiate
|
me pasa lo mismo q a vos, no aparece el opengl, ni el fixed pipeline yo tengo una netbook con un intel MHD4000 de video
saludos |
01-03-2010, 03:05 PM | #3 |
Master
|
A mi si me aparecen las opciones en OpenGl, pero en ningun model shader funciona, simplemente me aparece la pantalla negra, en fixed anda bien, pero el cielo se desaparece a cada rato...
01-03-2010, 03:25 PM | #4 |
Baron
|
gente el ro no da soporte a placas intel adecuadamente solo les queda actualizar el controlador
01-03-2010, 09:34 PM | #5 | |
Master
|
Se acuerdan de estas palabras de nuestro amigo admin Kailer?
Originalmente dicho por Kailer: Quote:
Bueno la verdad a mi me pasa lo mismo, no me aparece OpenGL pero antes si, tengo una placa Intel 945 Express Chipset Family, yo creo ke OpenGL no aparece por lo ke dijo Kailer.
01-06-2010, 05:46 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Salud colegas |
|
01-07-2010, 12:05 AM | #7 |
Master
|
No, el problema no es solo con las Intel, yo tengo una nvidia 8200 mg, y en openGl aunque me aparece la opcion de jugar en cualquier shader model, en este modo solo puedo jugar en fixed pipeline, porque en cualquier shader simplemente me aparece la pantalla en negro con el log y la barra de skills normal.
Espero que pronto quede adecuadamente optimizado el nuevo motor.
01-07-2010, 12:25 AM | #8 |
Banned
|
jajajaa mi pc esta un poco marciana abeces aparece y abeces no
|
01-07-2010, 12:58 AM | #9 |
Baron
|
Y te parpadea la pantalla mientras eso sucede?.. Porque a mi me pasa siempre que la primera vez que entro al Regnum (es decir, dsp de encedida la PC), se me pone la pantalla negra, con la barra, el chat y me parpadea (sobre la misma "deformación" (??)) pero con un simple salir y volver a entrar o cambiar a modo ventana/pantalla completa a mi se me soluciona .
01-07-2010, 04:49 AM | #10 |
Count
|
eso es lo que odio de la NT, lo demas esta bien, pero los buenos jugadores que se van?
tres de los de mi clan (en un clan chico la perdida de tres se siente) no pueden jugar, y mi mejor amigo del RO solo juega una vez por semana mas o menos cuando puede ir a la casa de su tia que tiene una geforce 6150 :S si a vos te hablo pescado :P ojala que el asunto con intel se arregle, porque es una basura que no anden bien o que se vallan buenos jugadores por otros nuevos. ojo, entiendo y felicito a NGD por lo que hacen. los felicito, pero no lo comparto :P