Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2009, 05:32 PM   #11
-Naraku-
Banned

-Naraku-'s Avatar

-Naraku- is an unknown quantity at this point
Wink

Quote:
Originally Posted by Alsiusto View Post
por favor naraku no desvies el tema es para uruguay no para paraguay.
Disculpa, nunca mi intención fue desviar el tema, solo me equivoque del Nombre del país (es que son similares).

Saludos.
-Naraku- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2009, 11:20 PM   #12
XFedericX
Pledge

XFedericX is on a distinguished road

Bueno muchas gracias a por el pique del alfa brou, hoy hice el tramite para la tarjeta . y quería hacer una consulta si tengo que acreditarle plata en dolares o pesos uruguayos para poder comprar los ximerin...
Bueno muchas gracias por el aporte.

y Felices fiestas a todos!
XFedericX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-31-2009, 01:55 AM   #13
usuario_del_foro
Apprentice

usuario_del_foro is an unknown quantity at this point

en pesos funciona, no estoy muy seguro como hace el cambio a dolares
usuario_del_foro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2010, 05:43 AM   #14
gabr85
Apprentice

gabr85 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alsiusto View Post
Hola. Bueno como algunos soy un jugador que vive en uruguay y me e dado cuenta dessde que juego que muchisimos uruguayos juegan regnum y cada dia aumenta la cantidad ya que los que jugamos invitamos amigos y demas. bueno vallamos al tema para uruguay solo hay dos metodos de compra de ximerin por tarjeta de credito ya que no toda la gente tiene mucho dinero para poder pedir una tarjeta de credito este metodo no es eficaz y menos para los menores de edad y el otro metodo es por locales adheridos a pago fasil que no en todos los departamentos de uruguay hay, y locales de pago fasil no hay tampoco . y bueno asi que no tenemos muchas posibilidad de comprar ximerin asi que me gustaria pedir si se puediera a ngd estudios si pueden poner metodos de compra a travez de sms por lineas de movistar , claro , ancel. Si se pudiera hacer esto creo que todos sacariamos buenos beneficios . Ps nada solo queria plantear este tema para ver si se puede solucionar este caso. Pd: Si no se puede poner a traves de sms aunque sea por llamadas o otro metodo no se...

Un cordial saludo para todo regnum y ngd estudios de Alsiusto =)

Hola gracias por hecer este post, yo quería hacer uno y no se me ocurría nada.

Soy de Uruguay, alsirio Beowulf Cadmus caba 50 saludos

respondo solo para sumarme para que vean que somos mas de lo que se piensa, en chat de alsius lo digo siempre cuando se conecta surakor o chilkor

Y no se de donde ves eso de pagofacil, soy de canelones, en este departamento no hay y en montevideo capital tampoco.

Estaría bueno que se pudiera pagar por medio de locales de cobranza como "red pagos" o "ábitab" que hay por todo el país (creo)

saludos
gabr85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2010, 05:46 AM   #15
gabr85
Apprentice

gabr85 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by xxxcaretaxxx View Post
Ya tienen suficientes métodos de pago. No me parece importante el tema de este post. Con respecto a los menores de edad, si sus padres no los dejan comprar ximerin, por algo sera. Tienen dos opciones 1) convencen a sus padres 2) se joden . jaja no joda lo que pueden hacer, como hago yo. Se empiezan a guardar los vueltos y despues sacan la boleta de pago facil y van y pagan es muy facil. emm bueno de verdad los metodos de pago me parecen suficientes

suerte.

en Uruguay sólo hay un sistema de pago y es a travez de paypal, y nadie usa eso por los robos de identidad, que cosa que me molesta el bardeo, si no te gusta no entres man
gabr85 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2010, 05:19 PM   #16
faver
Pledge

faver is on a distinguished road
Thumbs up

la tarjeta sale 10 dolares (-) y es por dos años, sirve como cualquier tarjeta internacional, si depositas en pesos el pago se hace a la cotización del dia, es indistinto podes depositar pesos o dolares, combiene la Master por que en la Argentina no te cobran el IVA (solo en la Argentina), me parece que es segura por que solo podes pagar si tenes dinero depositado de lo contrario nada para sacar.
saludos
faver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules