|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2009, 05:32 PM | #11 |
Banned
|
|
12-29-2009, 11:20 PM | #12 |
Pledge
|
Bueno muchas gracias a por el pique del alfa brou, hoy hice el tramite para la tarjeta . y quería hacer una consulta si tengo que acreditarle plata en dolares o pesos uruguayos para poder comprar los ximerin...
Bueno muchas gracias por el aporte. y Felices fiestas a todos! |
12-31-2009, 01:55 AM | #13 |
Apprentice
|
en pesos funciona, no estoy muy seguro como hace el cambio a dolares
|
01-03-2010, 05:43 AM | #14 | |
Apprentice
|
Quote:
Hola gracias por hecer este post, yo quería hacer uno y no se me ocurría nada. Soy de Uruguay, alsirio Beowulf Cadmus caba 50 saludos respondo solo para sumarme para que vean que somos mas de lo que se piensa, en chat de alsius lo digo siempre cuando se conecta surakor o chilkor Y no se de donde ves eso de pagofacil, soy de canelones, en este departamento no hay y en montevideo capital tampoco. Estaría bueno que se pudiera pagar por medio de locales de cobranza como "red pagos" o "ábitab" que hay por todo el país (creo) saludos |
|
01-03-2010, 05:46 AM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
en Uruguay sólo hay un sistema de pago y es a travez de paypal, y nadie usa eso por los robos de identidad, que cosa que me molesta el bardeo, si no te gusta no entres man |
|
01-07-2010, 05:19 PM | #16 |
Pledge
|
la tarjeta sale 10 dolares (-) y es por dos años, sirve como cualquier tarjeta internacional, si depositas en pesos el pago se hace a la cotización del dia, es indistinto podes depositar pesos o dolares, combiene la Master por que en la Argentina no te cobran el IVA (solo en la Argentina), me parece que es segura por que solo podes pagar si tenes dinero depositado de lo contrario nada para sacar.
saludos |
|
|