|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Los guerreros golpean al aire | |||
El caba/barba no golpea | 16 | 30.19% | |
El caba/barba golpea, pero en otros momentos no da ni un solo golpe | 30 | 56.60% | |
Está igual que siempre | 7 | 13.21% | |
Voters: 53. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2010, 12:29 PM | #11 |
Master
|
se ve que soy afortunado xq ami hasta ahora no me sucede esto, lo que si me pasa es que me muchos cabas me evaden CARGA EN 5 pero CRUZ no
con los mobs... pues me paro en sus narizes xq si quiero andar evadiendo y cuidando mi armadura leveo de aca cuando obama se vuelva blanco. barbaro 42 PD: ya no juego mi barba, solo muy de vez en cuando, conju rlz 40 x ahora
01-07-2010, 07:36 PM | #12 |
Pledge
|
sucede que la actualizacion grafica metio tanto detalle que aparcen mosquitos, y a nosotros los guerreros nos atcan por q sudamos mas asi que tenemos que espantarlos o imaginen el juego, lag, pocisionamiento , dengue,
Bueno en serio, perdon de antemano NGD pero me parece sin sentido esa animacion de golpe al aire, puedes tardar mucho en atrapar a alguien, ahora sumemosle que de repente se tarda en castear golpes y poderes ams que antes, ademas que los noqueos son eternos.
01-08-2010, 01:09 AM | #13 |
Pledge
|
Una razon que puede ser evidente para que los guerreros fallen es que hay que imaginar que el enemigo se mueve y no se deja golpear
|
01-08-2010, 01:10 AM | #14 |
Banned
|
Ba,yo soy arqero,por mi ta bn,pero hay qe pensar en los otros qe juegan,ojala lo arreglen
|
01-08-2010, 01:13 AM | #15 |
Apprentice
|
la verdad q es un asco jugar con el caba, el fuera de rango y los golpes al aire son insoportables. Tanto q deje a mi caba de lado y juego con el brujo...Lo mas triste es cuando te pones a correr a un MAGO y no lo podes alcanzar ni con retorno, lo tenes q pasar como 10mts para recien poder tirarle una finta,puntapie o balestra....
Saludos,
01-08-2010, 01:14 AM | #16 |
Baron
|
y entonces para que existe la evasion y resistencia? para quee los guerreros tengan el doble de golpes fallidos que los de rango no?
|