|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2010, 07:12 PM | #1 |
Pledge
|
no se si sere yo o eñl juego anda re mal
Bueno despues de la actualizacion, el juego se ve muy lindo muy agardable eso si no hay queja, pero he notado varios puntos que no se si es solo de mi parte o si sea general o mayoritario,
1. El juego crashea mas frecuentemente que antes, pero curiosamente, crashea y no se cierra, o sea sale el aviso de que crashie pero el juego sigue corriendo eso si baja su calidad no se ven animaciones correctamente etc. 2. Algo esta pasando con la velocidad de ataque y la velocidad de invocacion tarda el doble de tiempo de lo normal, peleo contra otro guerrero y nos damos un golpe y se pasa a un espacio sin agresion que tarda mucho tiempo. 3. No se si sea impresion mia o los noqueos estan durando mas de lo q dice, ahora si te lanzan puntapie duras eones mirando desde el suelo como te encienden a patadas Espero que sea como sea el problema, general o personal, ojala tenga una solucion que sea realizada en el menor tiempo posible Gracias por su atencion.
01-07-2010, 08:18 PM | #2 |
Apprentice
|
A mi me pasa que suelo tardar mucho en golpear, seguramente por lag, pero creo que el noqueo dura el tiempo que tiene que durar.
Lo del crash no se, en un mes me paso unas 3 veces, no se cuanto era antes. |
01-08-2010, 12:31 AM | #3 |
Apprentice
|
si solo fuera remal, el servidor esta para darle de patadas y tirar con el a la basura
|
01-08-2010, 12:41 AM | #4 |
Pledge
|
Todos nos quejamos un monton de veces y no se si estaran trabajando en solucionarlo espero que si
|
01-08-2010, 12:49 AM | #5 |
Banned
|
Hoy me agarro un re-lag ahora no puedo entrar
|
01-08-2010, 01:20 AM | #6 |
Apprentice
|
:B
yo creo que es por la nueva tech ami nunca me pasaba esto antes y me pasa lo mismo que a vos :S
pero cuando probe estaba todo bien y fue cambiando con el tiempo |
01-08-2010, 01:30 AM | #7 |
Initiate
|
bueno para el creador del tema me pasa lo mismo que tu crashea frecuentemente y no se cierra y el lag es mas insoportable que antes, de verdad la nueva tecnologia esta muy linda y bien hechos los graficos pero esos son los unicos detalles qeu tiene la new tech,
espero que hagan algo al respecto y podamos jugar de lo lindo
01-08-2010, 02:23 AM | #8 |
Master
|
no es solo tu, esta la cosa muy jodia con el lag
|