|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2010, 01:44 AM | #1 |
Initiate
|
pregonero da infornacion o no?
bueno, como de costumbre, yo posteando por dudas que tal vez ya se discutieron.
segun la guia del juego, el pregonero es quien te dice que ciudadano necesita tu ayuda, o lo que es lo mismo, te dice quien te da las quest necesarias para subir el nivel de nuestros pjs. sin embargo ningun pregonero te dice nada, asi que me pregunto, si es un bug del juego y se puede corregir, o si es un bug de la guia, bueno, no hay nada que hacer. desde ya gracias a todos |
01-08-2010, 01:48 AM | #2 |
Initiate
|
antes el pregonero decia donde estaba la quest
desde que le pusieron los signos de admiracion sobre los NPC ya no te dice nada.. mi recomendacion si es que no encontras quien te da quest.. es que busques por el foro que hay varias guias de quien da quest de cada reino. saludos y espero que te haya servido de algo
01-08-2010, 01:49 AM | #3 |
Banned
|
Antes los pregoneros cumplían su función ahora solo sirven para hablarles cuando te lo pide una quest nada mas, y te preguntaras por que los sacaron? bueno es simple antes no estaban los signos "!" "?" en los npc que daban las quest cuando los pusieron el pregonero murió
|
01-08-2010, 01:50 AM | #4 |
Initiate
|
Si eres de Alsius entra a la página de Alsius y salen todas las aventuras.
Saludos! |
01-08-2010, 02:05 AM | #5 |
Master
|
antes si lo decia, pasate por www.regnumzg.com.ar para las quest, no estan todas pero la mayoria
01-08-2010, 02:07 AM | #6 |
Initiate
|
El pregonero del regnum era algo unico, no conosco otro juego online donde alguien te diga con quien hablar (conosco pocos igual, pero en el ro fue la novedad para mi jeje), era lo mejor hablar con ese tipo que se sabia todos los chismes de la ciudad . "habla con fulano que tiene un laburo para vos, pibe"
Ahora ya es como "otros" mmorpg... jejej en fin, me gustaba más antes |
01-08-2010, 04:13 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|