|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2010, 08:44 PM | #31 | |
Pledge
|
Quote:
ahh viejo y si, loq ice ahora es reinstalar y probar primero con el rolauncher pero me tira el error q te menciona arriba... y te comento, solo tengo linux ubuntu 9.10 PERO mi particion D sigue en NTFS xq cuando me cambie a linux no ice formateo total de mi disco para dejar mis datos -.- voy a probar mas tarde la opcion de instalar la vercion WIN en la part NTFS y correrla con wine.. pero de todos modos no entra el RO asi q no se q hacer |
|
01-07-2010, 09:18 PM | #32 |
Master
|
Despues de instalarlo, y que no entrara, probaste usar el truquito??
para mi el problema esta en la IP que termina en 143, lo que hago es revisar los 2 archivos, si esta esa ip, la modifico y entro al juego(reemplazo 143 x 144). Con respecto a la instalacion en win y ejecutarlo, vi que algunos que usan win tambien tienen nuestro problema o parecido. Te recomendaria, para hacer algo mas claro, desfragmentar el disco desde Win, luego instalar nuevamente Linux, ocupando mas espacio. En mi caso uso ubuntu 8.04(version LTS) y particion winxp, para algun prog que en un comienzo no funcione en linux. |
01-07-2010, 10:51 PM | #33 |
Pledge
|
estoy jodido
reinstale de nuevo, borre su anterior carpeta, pero note algo raro, en la carpeta recien creada NO SE CREO el archivo game.cfg... OK probe con el ROLAUNCHER-- y taraaaaaaaaaaan ¬¬ despues de 10 min sale el despreciable error en letras rojas... le meti consola, el trukito, modifiqe el game.cfg (lo puse dentro de la carpeta donde deberia estar xq tenia una copia) y lo ejecute... pero ni ahi, me sale el jodido "el servidor no se encuentra disponible error c012" ya se me agotaron las ideas man... y lo q realmente calienta es.. com osi estaba andando (aunq sea con el trukito) ahora ya no va? ---- de ultima intentare con el install de win con wine desde mi particion ntfs pero lo malo es tener q recurrir a caer en emular un juego q SUPESTAMENTE deberia andar en linux... |
01-08-2010, 04:21 PM | #34 |
Pledge
|
a mi en windows tampoco me funciona el el mismo problema
|
01-08-2010, 09:33 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
Si lo bajas de nuevo?, por lo que leo es otro problema, ya no es el de autoparche, que lo solucionabamos con el "truquito". Tienes algun firewall activado, posiblemente no estan las reglas autorizando el paso. |
|
|
|