|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-09-2010, 10:18 AM | #21 |
Apprentice
|
Todo se solucionaria de una forma muy sencilla...
Hacer las magnas intransferibles como los items premium... pero con esto se caeria todo el negocio como lo vi en otro post: Isuriel: El juego consiste actualmente en Magnanitas, para obtener Magnanitas es necesario conseguir drops que comerciar, para conseguir drops hay que matar mobs. Matar mobs no rinde... todo nos deja en: Cajas. Items Premium. Retomo a Surakor "Esto no es un juego de drops". Gracias por las cajas... http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=54448 algo muy cierto... si las magnas se hacen intransferibles, de modo que cada quien encuentre sus magnas y sean solo para el se romperia esa cadena y a ciertas personas no les convendria... asi que mientras mas sigan subiendo los precios de las magnas, mejor para ellos porque para conseguir mas magnas necesitarias mejores drops... y para eso mas cajitas = mas plata! asunto arreglado.
01-09-2010, 05:22 PM | #22 |
Banned
|
jaja odias a los 2009... creo q muchos les tienen bronca a los nuevos users. en algunos casos me incluyo...
ojala algun dia aumenten la cantidad de magnas... asi bajan el precio... |
01-09-2010, 05:47 PM | #23 |
Apprentice
|
Bueno yo me registre en el 2009 aviso
pero yo casi todos mis drops los uso y los regalo o los llevo a mi mula (hay consigo jente y se lo regalo o vendo por poco oro o magnas) (dependiendo el caso) bueno lo que si es que contodas estas magnas y eso el juego se arruino en las invas un 30% del reino ta comerciando hay personas q si no le vendes algo te matan en el coli y no te dejan entrar y hay asta jente que estafa a los nuevos o como dicen algunos PT'S yo mis magnas nunca las cambie, las vendi por oro asi pueden comprar cosas q nesesiten a los q se las vendi chicos cuando damos un arma nos tamos ayudando a nosotros porque nuestro reino mejora porque cobrarnos para mejorar?? si es asi la cosa en un futuro vamos a tener q pagarle a un conju para q nos de mana?? bueno esa es mi opiñon Sinceramente, Snarid