|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2010, 09:30 PM | #1 |
Banned
|
Mi Personaje....
Esto es lo ultimo que puedo hacer para que activen la cuenta de mi conju...
Hice absolutamente TODO lo que pude... lo único que me quedaba hacer es mostrarles que soy el verdadero propietario de la cuenta... así que acá están TODAS las fotos de mi conjurador kisame hoshigaki, mi tirador pot the trick, mi caba grimmjoow... también hay fotos de mi primer personaje "rodrichoo" y puede haber de "schiffer ulquiorra" "seiryuuu" y "marr" que son los pjs de mi hno. http://www.megaupload.com/?d=TPPLC0QN lo subi a megaupload porque imageshack no me permitia tantas imagenes. Bueno esto es lo ultimo que puedo hacer para que me activen el conju... Ya envie mails, ya mande pms , ya intente recuperar mi emails, hice threads. Nose si sirve decir, que soy premium... tengo peinado premium , color premium , caballo premium, tunica pintada, use varios estandartes y me queda poco xime. Suerte ki! |
01-11-2010, 10:04 PM | #2 |
Pledge
|
El archivo esta desactivado...Denle su cuenta,pobre
01-11-2010, 10:23 PM | #3 |
Banned
|
|
01-11-2010, 10:27 PM | #4 |
Apprentice
|
animo ojala losde NGD te ayuden
ami una ves me hakiaron por culpa de una ex novia q tenia(le regalo mi cuenta a otro ) ,reclame la cuenta y ase un año q la perdi
01-11-2010, 10:50 PM | #5 |
Banned
|
|
01-12-2010, 12:05 AM | #6 |
Banned
|
Ahi esta, nose que hice pero me parece que funciona
fijense si funciona si pueden suerte ki! |
|
|