|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2010, 02:29 AM | #71 | |
Initiate
|
Quote:
No mejor invadir sin oposicion y tene q juntar a 60 azules para ganarle al servidor, pues pocos mas habia conectados , ya m lo imagino ; Tipica estrategia alsiria ; todo plagado d estandartes diciendo : "vayamos a matar guardias q todavia queda alguno" Solo horario latinoamericano no por dios, pero cual es el horario de alsius¿? el chino o australiano por lo menos; realmente seria preferible vulnerar a syrtis o ignis en horario pico y no conseguir romper , pues conseguirlo en horario pico seria un logro pero pensar q 60 alsirios q se han dado con los guardias d los fuertes y contra 20 mas, es como para postearlo... , a mi personalmente m daria vergüenza ajena pertenecer a un reino q se vanagloria de cosas que se han hecho claramente por no poder hacerlo a otras horas por "X" motivo; vease por eejmplo ignis ha vulnerado syrtis varias veces en horario pico eran 60 vs 110 y no se pudo romper la puerta pero siendo la mitad d gente consigueiron vulnerar. Ahora bien algunos podrian decirme q el objetivo del juego , por asi decirlo es conseguir las gemas y abrir el portal , yo al contario de eso lo q pienso es q cada reino debe d forjarse algo por lo q ser reconocido ante los demas ; pero para mi esta claro q abrir el portal xq juegas tu solo no es ninguna hazaña. Asi q ya sabeis los d los demas reinos , a contar cabritas saltando muralla, nunca mejor dicho pues estaremos durmiendo casi todos, y los azules jugando ellos solos y luego a felicitarlos como a niños pequeños diciendoles : muy bien hijo lo has hecho genial para q despues se vayan a la cama pensando q realizaron una proeza pd: Haber si m firmais las dedicatorias q m escribis junto al karma, q me encantan , hombre lo he pensado y viendo q os gusta jugar solos contra una maquina , vamos como jugar a la consola tu solo , pero esta vez con otros 50 compañeros, entiendo q no lo firmeis pues sois los reyes del anonimato y lo primero es la actitud si señor, q tristes. Last edited by Stefypeke; 01-12-2010 at 02:41 AM. |
|
01-12-2010, 03:52 AM | #72 | |
Master
|
Quote:
Disculpa mi ignorancia, pero segun lo que comentas, parece que no Nota: Agradeceria que cierren el post. |
|
01-12-2010, 02:01 PM | #73 | |
Master
|
Quote:
Además, creo que te equivocas totalmente en tu punto de vista. Al menos, las invasiones en las que he estado siempre fueron por la mañana (horario español) y con muchos jugadores españoles. A nadie se le escapa que las invasiones en horario pico argentino son imposibles, los servers se caen. Supuesto tu punto de vista, no veo qué mérito tiene invadir a otro reino cuando atacáis 24589332147 contra 60 alsirios y luego vais a los foros a poner pavadas... pues como que no. La verdad que este tema ya no dá para más, y empieza a cansar un poco. Vayan a la iglesia mejor |
|
|
|