|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2010, 03:13 AM | #11 |
Pledge
|
Implementación "GM"
No creo que sea tan difícil encontrar gente voluntaria y dispuesta para tal cargo.
No es necesario que este constantemente leyendo el chat de reino ni conectado las 24 Hrs. del día. Si es un PJ que juega en ZG, considero que no seria difícil para NGD agregarle especialmente el chat de su reino en particular. Con respecto al "abuso de poder"... El PJ seleccionado, solo debería informar al personal de NGD aquellas violaciones a las reglas del juego y luego la misma empresa se encargaría de "banear" debidamente a ese, o esos usuarios en infracción. Necesaria la implementación de un "Game Moderator" es urgente.
01-14-2010, 03:32 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Pero, el mecanismo de GM ya lo tienen implementado en el Horus como se mostró. O sea, ellos ya tienen ese tema resuelto. Más que voluntarios, cosas que sobran. (Algunos más y yo, ya nos ofrecimos Ad Honorem) Parece ser que falta algo para que NGD lo implemente. Y creo que será después de los nuevos diseños. Se supone que después de todo esto nuevo, se dedicarán a estos temas.
01-14-2010, 04:02 AM | #13 |
Initiate
|
Hay muchos jugadores, adultos y capaces de hacer este trabajo, o favor a cada reino, muchos de esos jugadores no siempre se quedan con un personaje, hay muchos que levean varios pj, por lo que estan en reino.
Creo que se necesita de forma urgente moderadores, sobre todo en las noches y en las mañanas, mas en este tiempo de vacaciones donde hay que soportar leer cada insulto. Mientras que se da alguna respuesta seguiremos esperando, con mucha fe que algun dia existiran los moderadores. Saludos!!
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
01-14-2010, 04:57 AM | #14 |
Initiate
|
La tarea de uno de estos moderadores en vez de banear como lei hace poco (eso solo NGD deberia poder hacerlo) deberia ser enmudecer a alguien por X tiempo para que no escriba mas por algun motivo que halla llevado a eso (spam, floodeo, insultos, etc) o cosas similares al enmudecimiento para que el chat no este tan saturado de cosas que no se quieren leer y que solo molestan.
Es solo una idea
01-14-2010, 08:05 PM | #15 |
Master
|
en el chat de reino de ignis, han emudecido a varios users, al parecer hay moderadores
|
01-14-2010, 08:19 PM | #16 |
Banned
|
Es obio que ahora que nos quejamos van a entrar ellos a enmudecer pero cuando nos dejemos de quejar ...
|
01-14-2010, 08:22 PM | #17 |
Banned
|
Y en surtus cuando?
|
|
|