|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2010, 08:50 PM | #1 |
Banned
|
Cambio Brujo lvl 38 casi 39 (Syrtis)
Hola, bueno en realidad no se si va a durar este post pero q bah..
Les cuento, tengo un brujo en syrtis lvl 38 casi 39 q quiero cambiarlo por algun guerrero o arquero lvl 30 para arriba (aunque seria ridiculo q alguien quiera cambiar un pj de mayor lvl q el mio), esto lo quiero hacer porque no me gusta ser tan lento y se q los guerreros y arqueros son bastante mas rapidos q el brujo.. me da lo mismo de q reino sea.. PD: creo q esto es completamente legal mientras no haya Ximerin de por medio.. o no?? bueno y obviamente la transaccion de la clave será en privado... eso no mas, si a alguien le interesa el cambio q me avise mediante este post... ciao.. |
01-14-2010, 08:52 PM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Ya te vas a comer un ban de aquellas y ademas que no vas a cambiar pj te vas a quedar sin pj ensima lo posteas jajajajaja
01-14-2010, 08:53 PM | #3 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
segui con le brujo q no te vas a arrepentir, de ultima comprate un caballo y listo.
01-14-2010, 08:54 PM | #4 |
NGD·Studios
|
Las cuentas son de uso personal y no deben ser cambiadas. Esto representa una violación de los términos de uso de Regnum Online y la cuenta deberá ser desactivada.