Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2010, 05:26 PM   #1
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road
Default Ayuda: Mother y Micro

A un amigo mío se le quemo el mother y el microprocesador por una subida de tensión electrica, compro uno nuevo, lo instalo en el gabinete y lo conecto... pero la maquina no le arranca... Yo le dije que podía ser un problema de conectores, ¿alguien sabe de otra razón para que no funcione?
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 05:29 PM   #2
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

quien le dijo q se le quemo la mother y el micro??

es raro q pase eso con una suba de tension, lo mas frecuente es q lo q se queme sea la fuente, eso tambien explicaria q no le prenda ahora si es q sigue usando la misma fuente.

tu amigo se quejo con la empresa proveedora de energia?? ellos te pagan las cosas q se queman por usbas de tension, q no se deje estar y valla a ahcer quilombo.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 05:34 PM   #3
SanguchedeSalame
Banned

eso pense yo tambien, pero como me dijo que ya habia comprado el mother... dps le presto una fuente, para que pruebe...
grax dani
Old 01-15-2010, 08:27 PM   #4
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Puede ser que no le de la potencia a la fuente, es lo mas probable...

Con los nuevos mothers y micros y placas de video tenes que cambiar la fuente si o si, ya las de 350, 450 no alcanzan... hace poco cambie pc y la fuente ya es de 500W... con la pc anterior tenia una de 350, asi que no iba a arrancar ni por casualidad...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 08:30 PM   #5
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
eso pense yo tambien, pero como me dijo que ya habia comprado el mother... dps le presto una fuente, para que pruebe...
grax dani
estuve pensando, q si en el lugar q le dijeron q estaba quemada la mother y el micro, le vendieron el mother y el micro nuevo, y encima le hicieron quedar la mother y micro "quemadas", si paso todo eso, hay grandes chances de q lo hayan estafado.

sobre lo q dice kusturica de la poca potencia, me atrevo a decir q si solo probas placa micro y ram, con cualquier fuente (fuente de PC cualquier voltaje) te deberia encender.

aca hay una pagina, en la q especificas la pc q tenes y te calcula masomenos cuanta energia consume. http://www.thermaltake.outervision.com/Power

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 08:41 PM   #6
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
estuve pensando, q si en el lugar q le dijeron q estaba quemada la mother y el micro, le vendieron el mother y el micro nuevo, y encima le hicieron quedar la mother y micro "quemadas", si paso todo eso, hay grandes chances de q lo hayan estafado.

sobre lo q dice kusturica de la poca potencia, me atrevo a decir q si solo probas placa micro y ram, con cualquier fuente (fuente de PC cualquier voltaje) te deberia encender.

aca hay una pagina, en la q especificas la pc q tenes y te calcula masomenos cuanta energia consume. http://www.thermaltake.outervision.com/Power
Si, se prende la luz, arranca la fuente pero no le da la potencia para arrancar la pc, el tema es si le vendieron micro y mother cuando lo que se le quemo con la tension alta fue la fuente, que creo que es lo mas probable...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 09:32 PM   #7
SanguchedeSalame
Banned

grax a todos por responder, ahora le digo al pancho este para que la revise
Reply

Posting Rules