|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-15-2010, 05:26 PM | #1 |
Banned
|
Ayuda: Mother y Micro
A un amigo mío se le quemo el mother y el microprocesador por una subida de tensión electrica, compro uno nuevo, lo instalo en el gabinete y lo conecto... pero la maquina no le arranca... Yo le dije que podía ser un problema de conectores, ¿alguien sabe de otra razón para que no funcione?
|
01-15-2010, 05:29 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
quien le dijo q se le quemo la mother y el micro??
es raro q pase eso con una suba de tension, lo mas frecuente es q lo q se queme sea la fuente, eso tambien explicaria q no le prenda ahora si es q sigue usando la misma fuente. tu amigo se quejo con la empresa proveedora de energia?? ellos te pagan las cosas q se queman por usbas de tension, q no se deje estar y valla a ahcer quilombo.
01-15-2010, 05:34 PM | #3 |
Banned
|
eso pense yo tambien, pero como me dijo que ya habia comprado el mother... dps le presto una fuente, para que pruebe...
grax dani |
01-15-2010, 08:27 PM | #4 |
Baron
|
Puede ser que no le de la potencia a la fuente, es lo mas probable...
Con los nuevos mothers y micros y placas de video tenes que cambiar la fuente si o si, ya las de 350, 450 no alcanzan... hace poco cambie pc y la fuente ya es de 500W... con la pc anterior tenia una de 350, asi que no iba a arrancar ni por casualidad... |
01-15-2010, 08:30 PM | #5 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
sobre lo q dice kusturica de la poca potencia, me atrevo a decir q si solo probas placa micro y ram, con cualquier fuente (fuente de PC cualquier voltaje) te deberia encender. aca hay una pagina, en la q especificas la pc q tenes y te calcula masomenos cuanta energia consume. http://www.thermaltake.outervision.com/Power
01-15-2010, 08:41 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
|
|
01-15-2010, 09:32 PM | #7 |
Banned
|
grax a todos por responder, ahora le digo al pancho este para que la revise
|
|