|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2010, 03:07 AM | #11 |
Initiate
|
siii cambiale al color!!!! eso de sombrear para poder leer no es como tan chevre -.-....
Y sobre la idea pues weno... que no se mande, que aparesca una ventanita con un textPane con lo que quieres enviar que no se pueda alterar con la opcion Aceptar o Cancelar y una pregunta de titulo que diga "Realmente desea mandar este mensaje?"... algo asi =).... Aunque tambien seria super bueno que donde uno ingresa el mensaje fuera un textArea para saber lo que enviamos y no un TextBox donde la informacion desaparece a medida que pasas el ancho de visibilidad de este.
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
01-16-2010, 03:22 AM | #12 |
Banned
|
Bueno a mi me paso de estar acostumbrado de apretar "enter" para escribir,entonces pongo un estandarte y apreto "enter" y lo tira con mi nombre o cuando lo ponia en la barra de poderes aprete cerrar y salio con mi nombre
|
01-16-2010, 03:37 PM | #13 |
Master
|
Tambien me ocurrio que con el mismo texto se usen 2 estandartes en el mismo lugar(se descuentan 2 de la cantidad q tengas en el inventario).
Teniendo en cuenta que a veces se usa para alertar de un ataque(creo el fin principal del estandarte), me parece que es incomodo que cierre sin haber escrito nada o si mueres no alcanzando a completar lo que querias escribir. Se deberia tener en cuenta que podes estar peleando o te estan pegando mientras colocas el estandarte. |
01-16-2010, 04:12 PM | #14 |
Master
|
todos los estandartes que ponen el nombre del pj no lo hacen aposta
abren uno, y cuando o quieren cerrar, se coloca el estandarte solo con su nombre aver si arreglan eso, que es tirar dinero
|