Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2010, 08:28 PM   #1
Forkus
Pledge
 
Join Date: Jan 2010
Location: Belgrano
Posts: 5
Forkus is on a distinguished road
Default Nigromante

Sirve seguir a mi brujo por la rama de la nigromancia?
Por ahora me estoy centrando en los hechizos de daño, hay algún hechizo bueno de curación para el brujo?
Forkus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 08:34 PM   #2
Anuevado
Banned
 
Anuevado's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Ignis
Posts: 106
Anuevado is an unknown quantity at this point
Default

Depende el nivel que seas.. de la rampa Nigromancia lo que puedes usar normalmente es Vampirismo y Guardian de almas para "Curarte" si me dices que nivel eres te explico un poco la configuracion que te podrias poner..

Y otra cosa para que la vas a utilizar para Levear o Guerrear..

Saludos
Anuevado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2010, 09:07 PM   #3
Drokuz
Baron
 
Drokuz's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
Drokuz will become famous soon enough
Default

Los brujos no poseemos "curación" en ese sentido, pero podemos robar vida si a eso te refieres. La rama Nigromancia es muy útil para los brujos. Llevarla a al menos 15 es básico en los niveles altos.

Guardián de almas es tu principal fuente de vida, nunca debe faltar en cada ocasión. Vampirismo es opcional, pero muy recomendable en el leveo.

Sirvientes Sádicos solo funciona en enemigos del reino, no en monstruos. Te dá una fuente constante de maná a la vez que progresivamente lo dejas seco.

Oscuridad es muy útil, pero mantenla en nivel 1. De este modo, evitarás que tu enemigo invoque poderes positivos por 20 segundos, como Curaciones y skills para Huir.

Robar Invocación es medianamente útil. Podrás apropiarte de la criatura invocada de un conjurador, que dura hasta que muera o te desconectes.

Maestro de la destrucción es la última skill, un áura que impedirá a todos los que te rodean castear conjuros o habilidades. Totalmente letal en guerras, pero mal usada te convertirá en cadáver. (Todos te atacarán)


Ser un "brujo sanguijuela" te hará muy poderoso en encuentros individuales. Robando Vida y Maná podrás poner las cartas a tu favor de un segundo a otro. Vampirismo, Guardián de Almas, Sirvientes Sádicos, y Préstamo de enegría. Sin embargo, de este modo descuidas un poco daño/áreas/defensa.

Resumiendo, sí, es muy útil para el brujo, por no decir indispensable.
Resetea poderes para probar todo lo que quieras y encontrar la configuración que más de adecue a tus gustos.
¡Suerte!
__________________
Retirado.
Drokuz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2010, 12:06 AM   #4
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

a mi me concoen como caza(pj principal) pero tengo un brujo pt,que estoy empesando usar mas....creo que al lvl 50 se pueden subir 4 ramas al maximo los magos,te aconsejaria que subas las 3 ramas de brujo y mental o mana...Nicromancia vas a nesecitar drenar,pero de las demas nesecitarias muchas..EJ: Relampago,Bola de Fuego,Terror...asique te aconsejaria subas esas primero...
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2010, 03:58 PM   #5
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by brunogi View Post
Resetea poderes para probar todo lo que quieras y encontrar la configuración que más de adecue a tus gustos.
¡Suerte!

Me quedo con ésta parte del comentario, lo mejor es probar y probar hasta encontrar una config que se ajuste a tu gusto y/o forma de jugar.

Nigromancia puede llegar a ser de mucha ayuda, igual creo que todos o la mayoría de brujos la usa.


Y con respecto a lo de subir 2, o 3 o 4 ramas al tope dependerá del tipo de configuración o modo de juego.

Lo mejor es tener un balance entre daño y penalizantes, aunque esto signifique por ejemplo no llevar la rama de elementos al tope o la de nigromancia.


Creo que la obligatoria para llevar a tope es control de mana. Y arcania igual que el resto sería opcional, pero por contener terror creo muchas lo consideran como indispensable.

En fin, dale no más al /reset_powers y tarde o temprano encontrarás algo bueno.


Saludos
__________________
Antes de criticarme intenta superarme.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila
SER BRUJO ES UN ARTE
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:09 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved