|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
buenas gente la pregunta es simple si se puede jugar RO sin descargar los drivers xq no valla a ser q despues de esperar tanto diga q no se puede por lo drivers esos entonces
1 el driver es obligatorio para jugar o para tener lo graficos al maximo o alguna otra cosa xq lo graficos al maximo no me importan xq osino no podria jugar sol oquiero jugar regnum aunque sea con lo graficos de la beta ![]() 2 es normal q se tarde tanto en descargarse ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
cuando entro a la parte de opciones me pide que actualice los drivers, pero como es placa integrada no me interesa actualizar hasta q tenga una geforce como la gente.
respondiendo a tu pregunta, yo juego normalmente si los drivers actualizados |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Los drivers sirven para que tu placa funcione mejor. El juego te puede pedir que los actualices, o te puede dejar jugar y recomendarte que los actualices. En el primer caso tendrás que descargarlos y en el segundo es opcional, y sirven para que el juego funcione con mejor desempeño.
El tiempo de descarga depende de la conexión que tengas contratada y que te brinde tu proveedor de internet. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|