|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Una consulta
cuando crasheas, osea The program is crashed o lo que sea tu pj sale del juego inmediatamente del juego , o sigue alli, trabado, o quieto.. porque muchas veces crasheo con toda la vida en una zona de guerra, y aparezco en el save, osea me mataron y me mandaron al save?
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
sigue ahi x el mismo tiempo en segundos que demoraria cuando le das salir del juego, es x eso que muchas veces que quieres ingresar al toke, te dice que ya esta en el USUARIO YA SE ENCUENTRA EN USO
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
osea que se queda en el juego vulnerable a todo, oks gracias
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
no es un error esta hecho queriendo para que no haya abusos del tipo me van a matar y apago el ruter que pasaba antes
![]() y lo de que apareces con poca vida es por que guarda el mana vida y configuaracion por que tambien aprobechaban para cargar vida terror y demas cosas en menos tiempo y asi no se compran pociones :P mientras te esten pegando te aparecera que esta conectado asi que si ven a alguien crashear y quieren que no entre puede pegarle golpecitos cada 5 sec asi no entra ![]() ya me paso una vez crashear cuando un lobito lvl 10 agresivo em atacaba y entre con la misma cuanta no me dejaba usar el bb y entre con mi conju tube que ir hasta donde el bb para mtar el lobito y que me dejara crashear XD
![]() |
![]() |
|
|