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Old 01-19-2010, 12:07 AM   #71
88gregk
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Yo creo que no sirven, y creo que la mayoria de los jugadores opinan como yo, antes el juego estaba mejor, estas cosas no se discutian ...
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Old 01-19-2010, 12:56 AM   #72
Athor
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Para mi son innecesarios totalmente, sumado al posicionamiento y en ocasiones el lag la jugabilidad del guerrero es simplemente frustrante. Prefería como estaba antes, tener q estar encima del enemigo para poder pegarle pero al menos sabías que ese golpe entraba si o si, no un golpecito al aire que lo que hace es confundir.
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Athor > Enano Bárbaro lvl 60
De > "El Peor Clan de RegnuM"
Érase una vez... cuando los ítems eran normales... los verdaderos PvP...
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Old 01-19-2010, 02:21 AM   #73
Razziell
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Originally Posted by Athor View Post
Para mi son innecesarios totalmente, sumado al posicionamiento y en ocasiones el lag la jugabilidad del guerrero es simplemente frustrante. Prefería como estaba antes, tener q estar encima del enemigo para poder pegarle pero al menos sabías que ese golpe entraba si o si, no un golpecito al aire que lo que hace es confundir.
digo lo mismo
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Old 01-20-2010, 08:05 PM   #74
mauuuu
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mauuuu has a little shameless behaviour in the past
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Malos inutiles y todo lo que se les pueda ocurrir, me encataria saber el nombre del que siquiera pensoque era un buen cambio para poder preguntarle que era lo que esperaba, porque aunque tenga realismo (segun esta persona que los invento) solo sirven para que lo guerreros no sepan donde estan parados, ya que el regnum es un juego en el que hay que adivinar donde estan los enemigos, encima ahora que todo el tiempo tiras golpes, la verdad que un chiste eel tema de estos golpes
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mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador
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Old 01-20-2010, 08:13 PM   #75
Weiland
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Originally Posted by fer_12_x View Post
Abro esta discucion pues muchas personas se quejan de sus guerreros porq creen q los golpes al aire (o posicionamiento) son lo peor q NGD hayan creado. Yo pienso q no, porq?:

1)Los llamados golpes al aire sirven para q el guerrero, cuando éste o el enemigo no se encuentran en el lugar donde aaparecen en el lugar donde deberian estar, tenga probabilidades de golpear al objetivo en el rango del arma y en un arco de 180º (o similar(?)) .

2)El guerrero puede golpear al objetivo mientras q éste esta en movimiento, puedes ir corriendo hacia el objetivo y golpearlo mientras aun te sigues moviendo.

3)Antes del 'posicionamiento' los guerreros no podian golpear al objetivo si este no se encontraba en donde se suponia q deberia estar, ademas, tenia q pararse para poder atacr y lanzar skills.

Esto lo he podido comprobar yo mismo, y creo q en vez de q sea esto algo malo es algo positivo para el guerrero.

Q opinan uds?? Golpes al aire: bueno o malo? Digan la razon.

Saludos


Yo quiero que hagas la prueba y eches embestida (apurate porque dura poco) y te fijes cuantas veces se te quita embestida por tirar un golpe al aire que el enemigo nisiquiera se toma la molestia de evadir.


LoL
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Old 01-20-2010, 10:54 PM   #76
cazador99999
Pledge
 
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si es muy molesto que pege al aire sobretodo cuando pegas un nob el no falla ni una
aqui me mata una momia miren como me pega y yo usando un hacha rapida
screenshot 2010-01-19 20_22_23.jpg
pegando al aire y yo solo le acerte una
__________________
Soy tu Pesadilla
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Old 01-20-2010, 11:32 PM   #77
Charly_Metal
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Los golpes al aire en el estado actual, más el mal posicionamiento, no son malos, SON HORRIBLES. No sé a que apuntó NGD con este cambio y parece que no los van a remover del todo, porque su respuesta hasta ahora es: "lo vamos a reveer".

Pero recuerden que los golpes al aire no son la única desgracia de los guerreros, tampoco anda bien el sistema de pre-casteo y tenemos la recarga global más lenta.

Después de estos cambios recordé una frase que dice: "Si no está roto, no lo arregles"
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Charles Darken Bárbaro ║ Dankar Cazador ║ Charles Darksoul Brujo
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Old 01-21-2010, 12:15 AM   #78
Weiland
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Lol muy cierto, ademas muchas de las habilidades de los guerreros se cancelan si te moves al castearlas, muy mal.

Si bien esto nos da la posibilidad de retirarnos cuando nos estan dando en la puerta de un fuerte, por momentos se hace imposible que podamos movernos justo despues de lanzar algun poder... o eliges si tirar el poder y quedarte del todo quieto hasta que ves que la animacion sale o intentas tirarlo y avanzar/retroceder con la posibilidad de que se corte el casteo XD



Esta muy dificil dominar un guerrero hoy dia. Ya incluso a los magos no podemos bailarles que estos nos castean de espaldas XD y mientras nosotros tratamos de tirarle un normal que continuamente nos dice "no estas enfrentando a tu enemigo"...
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