|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-08-2007, 01:49 PM | #1 |
Initiate
|
Sarcasto invulnerable?
Hoy estaba llendo para doshiam a comprar tunicas y baculos y me lo encontre a sarti en el camino, lo clikeo y me sale muy dificil nomas, asi q decido tratar de matarlo a ver q sale, bueno el tema es q le pegue 3 skill, no me las evadio, pero no le hizo nada de daño...(tampoco me corrio q eso fue lo bueno )
Bueno la pregunta es si es un error o lo hicieron a proposito... Gracias
06-08-2007, 03:01 PM | #2 |
Count
|
Los mobs jefe como Satarco son muy poderosos y están diseñados para matarlos en grupo, no hay una forma "legal" de que lo puedas matar solo incluso siendo lv 50.
|
06-08-2007, 03:48 PM | #3 |
Master
|
Geralt, ve en grupos. Lo mejor es acercarlo a un save (avisa primero a la gente de alrededor) porque vas a morir unas veces ántes de matarlo.
Otra cosa que se hace es que un caballero de buen nivel sea quien lo ataque primero y sea curado por conjus. Pero es muy divertido, si lo haces llámame: /chat puntacana Si no estoy en zg me apunto. Salud.
06-09-2007, 01:52 AM | #4 |
Initiate
|
Jaja ya sabia q se necesitaba a varios lvls 50 para matarlo, pero lo vi muy dificil y no pude resistirme (aunque seguro q moria )
Claro punta! cuando ande cerca de rae y lo vea te aviso! hace lo mismo =P (tambien fui a saludar a vesper, ese si lo veia imp, y me evadio todo jajaja) Saludos Ah! pero es no es la cuestion, le pegue 3 skill a sarti, fuertes, y no le saque ni 10 de vida, a lo q iba es q si esta invulnerable a proposito o es un error... Gracias
06-09-2007, 02:06 AM | #5 |
Initiate
|
No, Satarco no es que sea invulnerable... es que tiene mucha vida.. y una regeneración de la vida muy rapida... fijate cuando le pegan los guardias que enseguida sube de nuevo su vida...
06-09-2007, 05:05 PM | #6 |
Initiate
|
Si Elche, lo se, pero un meteoro lvl 5, una estalagtita lvl 5 y un puño lvl 5, sin evadirlos, no le saca nada de vida? eso fue lo q paso, le puse los 3 y nada....
Saludos!