|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-24-2010, 02:52 PM | #71 |
Banned
|
Ami me intentaron robar 2 veces, una era un niño de aproximadamente 16 años con la cara sin tapar, con una navaja, a lo que me estaba sacando las cosas de los bolsillos para despistarle le quité la navaja y todo lo que llebava el.
La segunda eran 2 o 3 yo estaba borracho y les di hasta la camiseta que tenia puesta |
01-25-2010, 08:52 AM | #72 |
Master
|
Bueno a mi me robaron el año pasado , tengo 15 años y el choro tenia aproximadamente 16 o 17 era un poco mas alto ke yo , pero sinceramente me pegue un cagaso tremendo , llamenme cagon si kieren pero era la primera ves ke me pasaba y dejemne decirles ke no lo esperaba para nada, el flaco me kito mi celular , plata y mi campera , no visi tenia faka o algo , pero era tanto mi cagaso ke no pude reaciconar para nada, lo peor es ke 2 meses dps , lo volvi a ver , es mas me paso por al lado y me pidio la hora , me dio tanta bronca ke inconcienteme no le kite la mirada hasta ke se fue , era tanta mi bronca... ahora creo ke estoy un poco mas maduro en ese aspecto y espero ke si me vienen a chorear otra ves, poder defenderme...
|
|
|