Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2010, 12:10 AM   #21
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by lordcristhian View Post
jajaja los guardias gordos de syrtis ni se movieron, simple y sencillamente los aplastamos antes de que llegaran a muralla, aun que se dividieron en 2 grupos, se comieron areas tras areas. benian muy dispuestos a romper muralla, jajaja, y regresavan corriendo de nuevo jajajaja. como es distinto cuando no ay nadie verdad. cuando puedan romper estando nosotros se les reconocera mientras no. saven perfectamente que no pudieron hacer nada, ni ignis, que se escondia atras de las piedras del teleport.

Cuales son tus ganas de armar quilombo, a ustedes tanto a syrtis como ignis se les reconoce cuando invaden en la madrugada, asi ke por ke no hacerlo con alsius? a claro alsius es el reino en donde se divierten campeando 16 horas, Aslius es el punto aparte del regnum, el ke no puede invadir de madrugada por ke se quejan, ke no nos podemos mover de los saves por ke los demas reinos se quejan y critican y al fina cuando ese punto aparte se vuelve punto seguido ay si nos cargan mas bronca de la ke ya nos tienen, el año pasado ke peleaban en muralla de alsius contra 4 alsirios y 20 guardias, igual al dis siguiente les reconociamos la invacion, les felicitabamos y tambien nos quejabamos, es la misma tecnica no? invadir----->postear-------->felicitar--------->criticar-------> el afectado se va a quejar.

Alsius felicidades, nunca me habia divertido tanto en murallas, jajajajaj ver a los verdes correr, luego nosotros corriendo, ver los guardias de aki para alla, ver a los millones de rojos con sus millones de guardias(eso si me dio mucha rabia), luego ver a los gordos tirar trueno y ver a los guardias normales morir mientras casteaban convulsion jajajajjaja.

Me diverti en especial en la muralla de syrtis, casi no hubo terrores(no tantos como en ignis), jajajajajaj Syrtis se madaron una muy buena tarima en muralla, hicieron una tarima como la ke muestran en el trailer del juego, ignis no tengo palabras al principio nos cagaban siempre a terrores, luego como ke se cansaron y se dio una buena guerra en mura de ignis.

LEMA DE ALSIUS: En estas tierras la ley es alsius.

Creo ke ya no es Doña Barbara si no Don Cain.
Old 01-24-2010, 08:19 AM   #22
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aranor View Post
Porque sufren tanto por esto????? Acaso no se dan cuenta que es la misma gente la que juega en todos los reinos?? los de syrtis o ignis son de otro planeta???.... cual es la bobada???... si no quieren que los invadan pues madruguen y si no quieren madrugar pues no jodan.. y ya.. buen dia.

y weno... es solo un juego...
eeeeh?? yo no sufro, ni nadie, porque al final logramos defender, como que cual es la bobada?? nadie ha jodido, buen dia, señor don paranoico
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2010, 11:42 PM   #23
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Che pregunta breve ¿alguno me dise cuantas veses abrio el portal cada reino?
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 04:32 PM   #24
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by enro View Post

LEMA DE ALSIUS: En estas tierras la ley es alsius.

Creo ke ya no es Doña Barbara si no Don Cain.
Y yo me pregunto, qué tengo que ver en esto?
Old 01-28-2010, 09:44 PM   #25
arrow-01
Master

arrow-01's Avatar

arrow-01 can only hope to improve

eso es amun
arrow-01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2010, 11:23 PM   #26
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize View Post
Y yo me pregunto, qué tengo que ver en esto?
Aun lo preguntas? sera por ke nos diriges siempre? por ke nos llevaste a tener el mapa azul tres veces, y te lo preguntas aun?

Quote:
Originally Posted by syrtisoul View Post
eso es amun
Es RA eso es en RA el servidor oficial, el mapa se ve muy lindo todo azul, ademas asi es como hemos abierto el portal 3 de las 4 veces ke hemos abierto en el 2010.
Old 01-29-2010, 12:20 AM   #27
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Es RA eso es en RA el servidor oficial, el mapa se ve muy lindo todo azul, ademas asi es como hemos abierto el portal 3 de las 4 veces ke hemos abierto en el 2010.
Si si, tengo screens de eso.

Posting Rules