Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-31-2010, 02:59 AM   #11
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by joeltob View Post
Sho? solo lo dicen los de Bs As y una que otra localidad mas... "Argentino" esta generalizando mucho
verdad, nos generalizan mucho, nos tratan d arrogantes, estupidos y garcas, aunque muy pocos son asi
bah, se nota q solo hablan d palermo hollywood, barrio norte y algunas q otras zonas d belgrano
Old 01-31-2010, 03:25 AM   #12
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
verdad, nos generalizan mucho, nos tratan d arrogantes, estupidos y garcas, aunque muy pocos son asi
bah, se nota q solo hablan d palermo hollywood, barrio norte y algunas q otras zonas d belgrano
Yo lo veo al revez muchos son asi pocos son "normales".(las comillas se la dejo a su criterio)
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2010, 03:35 AM   #13
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Sho soy perfecto, pero nadie es perfecto, sólo Dios es perfecto... entonces... sho soy Dios
— Un argentino sobre sí mismo

Error, ese será un porteño, un cordobés te diría io
Old 01-31-2010, 04:13 AM   #14
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shamam View Post
Yo lo veo al revez muchos son asi pocos son "normales".(las comillas se la dejo a su criterio)
1) q es ser normal aver? solo es un concepto subrreal, osea q nadie, pero nadie tiene razon al decir q alguien es normal o es raro, a lo sumo sera distinto

2)ya estoy arto d q traten a mi pais como una mierda, no somos mas q nadie (eso si hay q hacercelo entender a unos cuantos), pero no somos menos q nadie tampoco (eso hay q hacercelo entender a muchos como vos).

3)estas generalizando, hay mucha gente ignorante (con eso me refiero a quien puede estudiar pero no quiere, no al pibe q no le da la guita para comprarse un triste libro), arrogante, etc etc etc, eso te lo puedo jurar, muchas d las personas con las q tengo q convivir son asi, porque vivo en capital federal y muchos d mis compañeros d escuela y vecinos creen q son lo mejor del mundo, q los demas son estupidos y q ellos son re vivos (sin animo d ofender a nadie) pero me parecen unos reberendos tarados q prefieren sentase a ver a un vieja del **** toda operada hablando d sus peleas con otras personas y otras imbecilidades(cosa q no le deberia importar a nadie) q ver lo productiva q seria su vida si hiciera algo mas productivo.
pero muchisimos otros son gente d lo mejor, muy buena, laburadora y HUMILDE*, q se rompen el culo dia a dia tanto en un campo como en la calle hagan 80° o nieve para recibir 2 mangos d mierda q no sirven ni para comprar un chicle

4)tengo una teoria d porq le dicen garca a los argentinos, y si quieren se las muestro por PM a 10.000 personas con tal d q dejen d decir estupideces...

*para los q se hacen pasar por grosos por matar 80 lechus con 30 cabras y por abrir el portal 2 veces en unos dias, favor d buscar esta palabra en el diccionario

firma, Nicolás Avellaneda, argentino
Old 01-31-2010, 10:37 PM   #15
elderhail
Pledge

elderhail's Avatar

elderhail is an unknown quantity at this point
Default O.o

O.o no entendi nada y eso que soy mexicana, menos lo de argentina =S

ATTE: Katara
elderhail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules