|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2010, 03:39 AM | #21 |
Master
|
Y me la perdi por andar Jugando AoE online >.<!
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
02-02-2010, 04:26 AM | #22 | |
Baron
|
Quote:
Nosotros (como reino entero) estábamos organizados pero no nos poníamos de acuerdo qué debía hacerse y como resultado no pudimos tomar todos los fuertes a la vez, los verdes nos retrasaron en herb pero tras repetidos intentos los sacamos, de la misma manera, pero por diferentes razones -cosas intrínsecas de la raza cabra- no pudimos sostener imperia con la facilidad que esperábamos y necesitamos varios intentos... a todo esto ya eran entre las 2 y media y las 3 de la mañana (no recuerdo bien) y ya habíamos perdido algo de gente. Cuando la puerta estuvo finalmente vulnerada nos dedicamos a sacar a syrtis de nuestro patio (cuack arenero) para evitar sorpresas desagradables pero a la vez dimos tiempo a alsius a juntar una buena cantidad de gente en la puerta, cosa que nos terminó de fusilar. Como dijo snor, la defensa fue férrea, no había manera de pasar hasta la puerta y caímos como moscas. Me fui a las 4 (si se levantaba mi viejo me reventaba) para el final del segundo intento más o menos. Encantado de intercambiar flechazos con ustedes, para cuando la próxima? |
|
|
|