|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Por favor, si alguien tiene o sabe alguna web, de el parche para voces y textos de crysis al español.
Me recorri todo Google(con distintas alternativa), todo Taringa, todo gratis juego, no encontré nada, y lo que encontré están todos los links rotos. Es que me lo compre ayer y esta en inglés :S ya lo estoy pasando, pero vi un video en Youtube que esta en español y el tipo del juego que te habla, te va diciendo que hacer y todo, Desde ya gracias. Si este post no es apropiado para el foro(creo que si porque en la explicación de lo que es "La Taberna, se puede) díganme así lo borro. Saludos, y espero alguna solución, o si no lo tendré que jugar en Ingles ![]() Last edited by RaamI; 02-02-2010 at 11:59 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Si el juego es original, conviene que le mandes un mail a la empresa para que solucionen tus problemas. Si no es original, te queda aprender inglés. :P
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
Es pirata, lo compre a $25, pero vi en Google que hay millones de parches, pero todos los links están rotos :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
Como vos haces de que nos corregís en el clan yo te corrijo en el foro jaja No creo que encuentres un parche al español, solo te lo puede dar alguien que juegue al crysis y lo tenga en español, osea buena pc y muy solidario que juegue regnum también para que vea esto, no esta fácil
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Veo si funciona, despues edito y digo si funciona o no para el que también lo necesite LINK de donde lo estoy descargando: http://www.gratisjuegos.org/descarga...stalador-v1-0/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Secondary account
![]() |
![]()
holas , busca en el foro vagos . en la parte de juegos , lo mas seguro que lo encuentres hay
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|