|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2010, 05:39 PM | #1 |
Baron
|
Intento de Invasión con Gameplay Amarillo :)
Bueno gente.. anoche como sabrán los que estuvieron, alrededor de las 23:30 hs, hubo un intento de invasión por parte de Ingis a Syrtis.
A pesar de la enorme cantidad de gente aglomerada ( supongo que habría unos 200 verdes y otro tanto de enemigos de los 2 reinos ) no se produjo, ( al menos para mí y bastante de la gente que lo comentaba ) la tipica disparada de ping rojo historieta_mode como pasaba generalmente en estos casos. Creo que fue la primera batalla multitudinaria donde pude jugar normalmente, y no simplemente apretar freneticamente una skill de area esperando por favor que saliese al minuto. Así como cuando hay que tirar palos, los tiro, en esta ocasión van mis felicitaciones al laburo de los muchachios para que esto esté funcionando mejor. Lo que sí, estoy crasheando a full :S (4 / 5 veces por hora ) cosa q nunca me pasaba. PD: van disculpas al rejunte de gente que arrastre al tele de Alsius... crashie y los deje en banda.. jeje.. Me gustaría que comenten los que estuvieron presentes, que tal estuvo la jugabilidad. Saludos a tutti !
02-04-2010, 05:43 PM | #2 |
Master
|
buenisimo, aver si ahora puedo ir a las invas en paz
en la ultima q estuve hice un viaje astral y en la puerta tenia un ping d 60k jajajajaja
02-04-2010, 05:45 PM | #3 |
Banned
|
Prefiero tener un poquito de lag antes de chashear como 4 veces en menos de 5min que eso es peor ¬¬
|
02-04-2010, 05:49 PM | #4 |
Master
|
Yo juge mas o menos tranki, me podia mover (skills y normales tardaban en salir) pero no se me congelaba la pantalla como antes.. Que cuando se aglomeraban 80 pjs el juego se ponia con 6fps... Bastante bien comparado con ates. Ojala de apoquito se pueda ir mejorando y tenga una jugabilidad mas fluida...
Sin mas que decir. Saludos
02-04-2010, 05:59 PM | #5 |
Master
|
02-04-2010, 06:21 PM | #6 |
Pledge
|
La verdad, hasta a veces se tenian ping en verde, Felicitaciones, cada vez mejora la jugabilidad.
|
02-04-2010, 06:23 PM | #7 |
Initiate
|
No quiero aguar la fiesta, pero a mi me crashea a cada rato .
Osea, ping verde y de golpe, pum! crash .
invasion, lag, luca, ping |
|
|