|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2007, 03:04 PM | #1 |
Apprentice
|
otra vez(por favor alguien de ndg lea esto)
Ya esta otra vez el server experimental offline por que lo cierran tanto??no lo veo logico si es un server para experimentar skill explikenme como se experimentaran si no esta avierto casi nunca mucha gente dice que es un server para que NGD aga pruebas que luego iran al oficial si es para que NGD aga prubas prudas no lo pongan komo un server normal y jugable por que hay gente que juega en ese server y aunke sean pokos tambien tienen el derecho a jugar y si no les gusta el oficial nadie puede obligarlos a jugar en el,yo veo esto komo otro error del juego por parte de NGD,gente dijo que el experimental estaba para acer ciertas cosas aki menciono algunas:
1-Probar skill 2-Probar clases y subclases 3-Probar reinos 4-Probar nuevas actualizaciones para el juego oficial Ahora digo yo lo que ocurre con estas cosas: 1-no se pueden probar skill dado que casi nunca esta online ya que probar skill es muy util con los cambios que hace NGD en eyas. 2-Igual que la otra es imposible probar un subclase sin perder mucho tiempo en levearla asta un lv apropiado para ver parte de sus poderes y luego los cambios o creacion de nuevos pj yevarlos akabo en el oficial 3-Probar los otros 2 reinos que nunca probaste y te gustaria probar sin borra tu pj. 4-Esta la unica opcion que se realiza continuamente en el experimental y que creo yo inecesaria por que ya ay suficientes bug y se deberian de centrar en arreglarlos antes que ponerse con otra actualizacion y crear nuevos bug. |
06-12-2007, 03:20 PM | #2 | |
Count
|
Aclarando
Quote:
2.- Es un servidor de pruebas no para que te pongas a levear desde el lvl 1 a 50 por la sencilla razon que el 98% de lso jugadores estan en el otro servidor.. tu estas en el experimental porke te duplica la experiencia x5 y claro asi pues a todos nos gustaria estar ahi....tu diversion se vera limitada en subir hata "lvl 50" ya que no estaras participando en guerras cacaerias,reconquistas etc.. 3.- ¿Que mejor lugar para probar si una skill funciona que no sea en guerra? o en el coliseo con tus aliados?....para eso esta el oficial tmb para que te hagas una subclase la levelees y veas que te gusta...que no...los errores que tu encuentras ...que sugerencias implementarias....esto es algo qeu en el experimental no lo puedes probar al 100% por que el entorno no es el mismo 4.- Si te quieres crear un pj en otro reino crea una cuenta aparte. 5.- Y que crees que hacen cuando suben una actualización??? no creas que solo es porke arreglaron la textura del pino #213 pasando el puente de pinos sino que ademas van realizando mejoras que luego dan fruto en cada skill o funcionamiento dentro del juego. |
|
06-12-2007, 03:23 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
06-12-2007, 03:26 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-12-2007, 03:28 PM | #5 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Saludos. |
||
06-12-2007, 03:29 PM | #6 |
Apprentice
|
ya lo se pero como me dices vos de yamaros para ir al server experimental para realizar prubas las demas no se pueden realizar tmbn con gente dentro?
|
06-12-2007, 04:17 PM | #7 |
NGD·Studios
|
como ya se aclaro en un post anterior, el servidor experimental es solo para pruebas.
cierro la discución. |
|
|