|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2007, 05:39 PM | #81 | |
Baron
|
Quote:
Cualquier otro inconveniente que tengas, PM.
06-10-2007, 06:35 PM | #82 | |
Master
|
Quote:
06-10-2007, 08:50 PM | #83 | |
Count
|
Quote:
solo decir que magoo no tenes cara man.... por suerte los admins ya estan avisados... aasi que en breve estara arreglado ese problema... p.D: mandales saludos a ferraje tambien.. que es lo mismo que vos parece... saludos.. mishel... Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 06-10-2007 at 09:33 PM. |
|
06-10-2007, 09:38 PM | #84 |
Baron
|
Naaaaaaaa
Yo simpre tengo la mejor onda. Pero si hay que pedir disculpas por usar bugs, conciente o inconcientemente, hay que ser honesto y empesar uno mismo. Yo a lo que apunto es a la buena onda de la comunidad, a usar el foro para lo que fue creado. Y a lo que yo apuntaba puntualmente, es a la mala intención de un player con un comentario que me molesta y es constante. Punto final, cada uno es responsable de lo que hace y también de lo que dice. Toda la mejor onda con vos Insek....y con el pitufo de Samu también.
Off_topic: Un abrazo Sambuchito!
06-12-2007, 08:54 PM | #85 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
que se habilite /ignore en el foro por favor
|
06-12-2007, 11:01 PM | #86 | |
Initiate
|
Quote:
Personalmente lo hice. La primera en la beta anterior y cuando comenzo esta version fui a revisar si estaba solucionado y comprobe que no. Entonces lo volvi a reportar. Te aclaro no es a la isla de iniciacion sino al save. Saludos. |
|
06-13-2007, 12:37 PM | #87 | |
Master
|
Quote:
Pero Mormegil me disculpo por haberlo hecho pero estaba de muy mala onda porque me bugguearon dos veces en el pozo con rompe costillas, no es escusa lo se pero solo me ahorre la necro de ahogarme, pasaba de que el enano con lanza lenta me clavara mientras me peleaba con el. Aun asi te digo que no perjudique a nadie haciendo esto sólo me beneficie de no tener 5% de necro porque el enano con lanza no me iva a pillar. Ahora en frio pienso que lo que hice es estupido ya que perdi la oportunidad de intentar matar al enano que es más divertido. Para que no quede dudas hoy voy a ir al pozo sin arma a que me la den como tenia que haber pasado ya posteare la screen.
|