|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2007, 10:22 PM | #21 |
Master
|
Llevarlo a la cuidad es legal
Es totalmente legal llevarlo a una cuidad porque usas gente de tu reino que esta para protegerte... sino no lo pondrian, estaria de adorno....
y llevarlo a un save no se bien, porke por mas qe lleves a kron a un save.... aunke revivas 1 millon de veces no le haces ni coskillas a menos qe seas 50 y que yo sepa los 50 no andan por esas zonas |
06-14-2007, 12:43 AM | #22 |
Master
|
Bien, esto es lo que pienso sobre el tema.
Los épicos y campeones están ajustados en dificultad, puntos de experiencia y drops a ciertos niveles, para que grupos de jugadores del nivel adecuado puedan ir a buscarlos y ganar la recompensa, a cambio de una arriesgada batalla. Esto es la idea fundamental de incluir epicos y campeones en el juego. Por tanto, lo que esta ocurriendo actualmente es sólamente lo que venimos sufriendo desde siempre. Gente que no entiende el objetivo del juego, y que sólo piensa en sacar ventajas a traves de el juego sucio y las malas artes, se pasa el día matando a Krontaron en Medenet (por ejemplo) y TIENEN EL VALOR de decir que es por el bien del reino, para levvear rapido, o que no hacen daño a nadie, o que los saves estan para eso o LAS MISMAS EXCUSAS que estamos hartos de oir de los que justificaban explotar los bugs que encontraban. En el caso actual, se ven decenas de jugadores abusando de este problema, y pueden pasar dos cosas: - O bien se considera exploit abusar de ese comportamiento, y se empiezan a banear cuentas. - O bien se considera legitimo, lo que ARRUINARÍA el proposito de los epicos y campeones (horas y horas de esfuerzo, que algunos se pasan por salva parte) ya que nunca mas encontrarás a u campeon favorito en su sitio. Esta matando pts en el save mas cercano. A los de otros reinos no les puedo decir nada, por que no les vi hacerlo, pero a todos los ignitas que acostumbran a hacer estas cosas les digo... NO HAY GENTE MAS PT QUE USTEDES y nadie se puede sentir seguro nunca a su lado. Y si alguien me recrimina que esto es ir contra mi reino, que lo piense dos veces. Mi deseo: Que la gente deje de hacer y justificar estas actividades vergonzosas. Y de paso que se acaben las guerras en el mundo. Mi sugerencia: Unas lineas mas de codigo: Si el mob se acerca a 500 mt del save, se da media vuelta. PD: Si se reconoce como bug, todos iran corriendo a buscar otra ventaja, antes de que sea pública. Son cobardes hasta para hacer trampas.
06-14-2007, 01:36 PM | #23 | |
Marquis
|
Quote:
En fin: en las dos veces que estuve en medenet cuando llevaron al kronta ahí. Para la mayoría de mi nivel (22 y 23 era esos días) matar bichos desafiantes o difíciles da muchos mas puntos para levear, pero no es tan divertido como un party tan grande
|