|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-18-2010, 03:26 AM | #1 |
Pledge
|
[Juego] Desafio para Exploradores I
Bueno Bueno! Prestando un poco de atencion al mapa Regnum,me di cuenta de que hay ciertas "Piedras" alrededor de todo el mapa que son 100% iguales.
Este Juego Consiste en un desafio para los exploradores. Va orientado en los clasicos juegos de "Encontrar X objetos " en esta imagen. El chiste es encontrar Cuantas de ESTAS Piedras hay esparcidas por Todo el mapa; Piedra!!.JPG Si prestan atencion, hay varias piedras iguales a esa en todo el mapa. Las Reglas ♪ No se pueden postear ni publicar el resultado. Enviar a MP.Si el resultado es correcto, se determina el ganador. ♪ Preferiblemente, Adjuntar al MP una Screen del Mapa señalando todas las piedras que crea Ud que son iguales a la mostrada ♪ No se vale que participen los de el departamento de Diseño Grafico del Juego >.< ♪ Para que las piedras sean tomadas como "Validas" deben seguir el formato de la piedra que se mostro en un comienzo.Se ACEPTAN piedras que esten "partidas" a la mitad porq justo esten al lado de un rio, etc etc. ¡ No hay nada mas que señalar ! mientras se sigan esas reglas, se podra seguir con el juego. PD: Favor de no hacer posts como ;" Y para que es esto" o "De que nos va a servir" porq esto ES UN JUEGO! Si no les gusta, no participen PD2: Notaran que puse una "I" al final del titulo, eso es porq si, voy a postear mas desafios de exploradores como mas adelante pero no va a ser encontrar una piedra.
02-18-2010, 03:27 AM | #2 |
Master
|
Ya mismo me pongo a buscar
Alguien me pasa un mapa? me acabo de dar cuenta que borre todos
02-18-2010, 08:09 PM | #3 |
Pledge
|
Yo tmb habia borrado todos
juego, mapa, piedras |
|
|