|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2010, 06:34 PM | #21 |
Initiate
|
Hace varios años que tengo Fibertel.
El año pasado, por creer lo que me dijo Valstrath, de que Arnet era mejor, me pasé de compañía Fue UN DESASTRE!!! ni a la web de la Afip podía entrar!!! Así fue de rápido que me volví a cambiar!!! En 1 mes de Arnet tuve más problemas que en 6 años de Fibertel!!!
02-19-2010, 09:33 PM | #22 |
Count
|
Yo tuve fibertel 2 años y se la pasaron boludeandome. Ahora tengo telecentro hace 1 año más o menos y nunca tuve ningún problema por suerte. Supongo que debe depender de la zona también.
Para mi fibertel es lo peor que hay,
02-19-2010, 09:40 PM | #23 |
Count
|
Se ayer yo como loco bardeando a mi vieja porque justo ella agarro la pc y dejo de andar internet(como es costumbre) llame a fibertel y nad ocupado-.-"
hasta q volvio. No se loco pero la verdad que si cada vez que llueve se me va a caer internet o voy a tener un ping recontra sarpado me paso a yumpanqui-internet-company (?) Para descargar cosas de internet sabemos que limita la descarga y la subidas de datos pero la verdad para el regnum me anda bien, asi que soy feliz Xd
02-20-2010, 12:09 AM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Yo tenía Arnet y me pudrió, hasta yo también debia descolgar el tel para tener unos minutos internet y la línea de tel tambien tenia ese ruido a frituras feo, hasta que hace 3 días me cortaron la línea (después de levantar demanda ) y dicen que mi número nunca existió (?¿)
02-20-2010, 02:10 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
me parece que ni cuenta te diste |
|
|
|