|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Bueno tengo pensado en dejar a windows, cual de todas las versiones me recomiendan?
Tenia pensado Ubuntu, algun dato mas seria de mucha ayuda. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
si queres aprender tenes Arch, Slackware, Debian Si queres simplemente usarlo las mas recomendables para mi son Ubuntu, Mandriva y Fedora Sobre lo de los juegos te digo desde ya que no, necesitas que el juego este para ese sistema operativo (o sea Gnu/Linux), aun asi tenes cosas como Wine que te permite correr muchos de los juegos de windows, en principio podrias dejar los 2 sistemas eligiendo con cual arrancas cuando prendes la pc y cuando te sientas mas como migrarte definitivamente =) Sobre programas en general creo que no vas a tener problemas con nada, desde la tipica edicion de video estilo Windows Movie maker hasta cosas mas profesionales, con audio tampoco, suites offimaticas menos (Open Office) y podes encontrar muchas aplicaciones realmente utiles que quizas en windows ni se te ocurririan , pero todo depende de que busques Si queres consulta mas en detalle y trataremos de responderte los que estamos aca que somos linuxeros ^^
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Creo que Ubuntu es la más sencilla y cómoda para empezar con linux. Además, tiene una extensa comunidad que es de gran ayuda con sus foros.
![]() PD. Usa el buscador con las palabras "distribución linux" hay muchos threats tratando esa misma consulta que haces y similares. Repetir todo aquí sería excesivo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
te va a pasar como al RO
si lo pruebas mas a fondo jamas lo dejaras XD IMPORTANTE: busca una distribución q sea mas compatible con la marca de pc y procesador que usas, para tener un mayor rendimiento hay muchas pagimas donde pueds ver que distribución le queda a tu pc ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
UBUNTU no lo pienses mas.
|
![]() |
![]() |