|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas gente del RO, no se si me pueden dar una manito en este problema que tengo, prendo el pc, y paso minutos viendo el internet, el mail, etc y la pantalla del pc esta normal, pero cuando me meto al RO se apaga y no se vuelve a encender, pense que era problema de la tarjeta de video pero cuando ingreso en cualquier otro juego que necesita mas capacidad ram o video que el RO, me va de maravilla, por lo que no es problema de hardware.... lo intente varias veces ya y se me sigue apagando cuando quiero entrar en el juego... recien me paso ahora este problema, nunk lo habia experimentado.
Gracias Txlucks caba ignita lvl 50 ;D! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Mmm... no sé eh... fijate qu ea mi me pasaba lo mismo con cualquier juego, era por que mi otra placa estaba en sus ultimas, despues se quemo y no me prendia la pc.. asi que fijate bien :/ aunque si decis que no es eso ni idea... pero nunca esta de mas fijarse
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
la razon podria ser que tu tarjeta no soportara el juego, pero si dices que nunca te habia pasado y con otros juegos con mas requisitos te va de maravilla... que raro ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Prueba desintalando he instalando nuevamente, y si persiste el problema podrias actualizar tus drivers por las dudas.
PS: Probaste iniciando el juego en modo ventana? intentalo :P (en opciones) Slds!.-
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Me pasa exactamente lo mismo, a diferencia de que cuando entro me tira el cartel azul (ese al que le tememos tanto) en donde sale un error "pfn_list_corrupt"... que es del sistema operativo. Igual ese error lo tira de vez en cuando, no siempre.
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Slds!.-
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Que windows tenes? Si tienes un Windows vista desde la hotfix el Windows Vista se queda lapantalla en negra totalmente en negra y no deja hacer nada por que se tilda toda la PC seria mejor poner los datos de la PC para saver mas detalladamente cual es tu problema
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|