|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2010, 12:31 AM | #111 |
Master
|
Cual es la pelicula mas reciente para xbox?
|
01-19-2010, 12:34 AM | #112 |
Pledge
|
02-16-2010, 05:28 PM | #113 |
Count
|
Renew (?)
Bueno,hay un juego que se llama Mass Effect 2 que esta ¡ESPECTACULAR! Mezcla de acción con ROL ,muy recomendable y con una trama muy atrapante. El estilo de juego es de esos que segun las decisiones que tomes en el presente repercuten en el futuro,lo que que hace que no sea un juego puramente lineal. En fin ¡¡jueguenlo!! Es una orden (?)
02-16-2010, 11:27 PM | #114 | |
Master
|
Quote:
cada ves me interesa mas ese juego, el gameplay es muy similar al de dead space, pero este tiene mejor pinta sin duda!! habra que probarlo1!!
02-16-2010, 11:57 PM | #115 |
Master
|
Juge la demo, y dejenme decirles chicos, si su infancia la marco alguno de estos dos bichos, este juego va a ser su obra prima:
Todas imagenes del juego, no son editadas ni anda. Si quieren un buen baño de sangre, este es su juego para liberar su estress a base de tiros de rifles (marines), disparos de plasma (Depredadores), y las viejas y confiables garras de xenomporph (aliens). Disfrutenlo
02-17-2010, 12:31 AM | #116 |
Initiate
|
Yo recomiendo el Guilty Gear. En un futuro se desata una guerra entre los humanos y los "gears" -humanos modificados genetica y tecnologicamente- , y Japon es desintegrado. La sagrada orden de caballeros santos logra aprisionar a Justice -la gear lider- y asi desactivar al resto.
Luego Justice intenta ser liberada, hay un gear no identificado conocido como Dizzy, y la tal I-No esta causando batallas. Cada personaje tiene una historia. Es 2D, pero es muy bueno! Ps1,2 y Pc. Tambien el Soul Calibur (sugiero el 3). La espada Soul Edge, otorga a su poseedor un enorme poder, a cambio de su alma. Los personajes luchan entre si, buscandola a esta y a la Soul calibur, para conseguir el poder, o destruir a la espada maligna.
02-24-2010, 03:28 AM | #117 |
Marquis
|
Hace pocos días le di vida a mi viejo PSP 1001 FAT, adquirido en diciembre del 2005. Resulta que no me compre más UMD desde que compre el aparato, FIFA 2006 , cuestan muy caro; por lo que es el unico UMD que tengo. Entonces una vez con un tutorial le hice yo mismo un downgrade a 1.50 y poder meterle emuladores de sega, snes y GBA. Al tiempo me aburri y quise jugar de nuevo FIFA, lo actualize con un firmware original y adios emuladores (no saben cuanto me arrepenti... )
Asi pasaron como 2 años, la semana pasada me puse a investigar en infinidades de foros y videos de youtube como ponerle un custom firmware para jugar los juegos de PSP en formato .ISO o .CSO desde la memory stick, intente una y otra vez hasta que por fin, le puse el 5.50 GEN-D3 y por internet compre una memory stick pro duo de 8GB , ademas le puse un tema que me encanta y hasta le modifique la presentacion cuando se ejecutan los juegos, jaja. Los juegos que me he descargado hasta el momento: GTA vice city James Cameron's Avatar Night Fight Round 3 Crash Team Racing Gran Turismo God of War Assasin's Creed Pro Evolution Soccer 2010 LEGO star wars II Midnight Club 3 Dub edition Y un emulador de GBA Ignoraba por completo la potencia que puede desarrollar este aparato y los buenos graficos que puede desplegar, no tiene nada que envidiarle a un PS2 un XBOX, esta casi a su nivel. Las adaptaciones de juegos de otras consolas "mas potentes" a PSP son realmente fieles, por eso me sorprendo. Si quieren saber a que me refiero fijense como se ve God of War: Chains of Olympus Definitivamente fue una gran decision habermelo comprado.
02-24-2010, 03:42 AM | #118 |
Master
|
Muy pronto saldra Prince of persia: Las Arenas Olvidadas con su 6º entrega desde "Las arenas del tiempo"
en esta entrega se situa entre "Las arenas del tiempo" y "Alma de Guerrero" (o algo asi entendi lo q decia en ingles) Trailer e informacion aqui Creo q estara disponible para PSP3 y Xbox 360 ¬¬" fu** ubisoft |
02-24-2010, 04:04 AM | #119 |
Apprentice
|
les recomiendo un juegaso para los q no tiene un gran pc
y estan un poko aburridos es el Golden Sun 1 o 2 solo necesitan emularlo es de gameboy advance es rpg y su jugabilidad es clasica y alucinante pokos juegos qedan como este asi q ojala se animen