Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2010, 12:50 AM   #1
Jasperr
Secondary account
 
Jasperr's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 8
Jasperr is on a distinguished road
Default Sobre los combates del torneo. [Leer participantes]

La verdad que no entiendo bien el sistema de como se ordena esto, pero a lo que yo veo esta mal y no se si una causa sea la presion hacia el buen Leftator o se tratan los temas en privado.

Desde que ha empezado el torneo he dado prioridad al de barbaros y caballeros sobre los otros 4.

Queria empezar con el tema de los combates con jugadores baneados.

Algunos usuarios sufren de una injusticia y otros por un regalo por decir. Aqui 2 ejemplos: Machacador vs Barba Legendario y Rockestar vs Pa bl oo.

Barba y pablo fueron baneados entonces se tubo que ver que se hacia con los 2 participantes que quedaban (ambos de diferentes categorias). A machacador lo pasaron a la siguiente ronda, sin jugar con nadie. En cambio a rockestar le pusieron un nuevo oponente que es Damatón. ¿Que justicia hubo?

Yo pienso que se deberia aplicar lo que se hizo con el caso de Modor (baneado) y Syt. Vicious y Xarmii que fueron derrotados por Modor hicieron su pvp y el ganador jugaría con Syt. Me parecio muy buena la decision.

En ese caso machacador deberia jugar el pvp con Dark Trankility (derrotado por barba) Y rockestar con cementerydead, pero ya que su pj fue borrado se tendria que hacer una escepcion y ponerlo con otro pj. Pero no entiendo que paso con Damatón ya que el tenia que haner jugado con Piel de Acero (20 y 31) Y Piel de Acero salio jugando con Baron de la cerveza. Ojala me expliquen eso.

Luego la desaparicion de varias llaves. Dando como ejemplo a Syndel vs Sir Jorge (conjus) Por lo que vi uno o ambos estubieron posteando y simplemente desaparecio su llave. Yo hable con Sir (rock) y me dijo que no se arreglo nigun retiro ni nada por el estilo, simplemente desaparecio. Y Syndel dijo que habia estado hablando con Leftator para arreglar lo desaparecido, pero nada. Y sobre esto creo que se tenia que haber posteado alguna descalificacion (No hubo) o si fue por un error de Left (Syndel debria haber hablado con el). Una explicacion tampoco vendria mal.

Y por ultimo el tema de las llaves y los combates (solo para estar seguro). En el de barbaros qudan 5 combates, y quisiera saber como se harian (1 y 5, 2 y 4...) Supongo que lo hacen con mejor eliminado no?

Bueno, desde ya gracias a los que han leido esto y mas a los que opinan sus ideas.

Tambien pongo el post a proposito de que publiquen si han sufrido una clase de injusticia de las cuales ustedes no han sido informados para debatirlos aqui.

Saludos.
Jasperr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 01:59 AM   #2
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by fumateunporro View Post
La verdad que no entiendo bien el sistema de como se ordena esto, pero a lo que yo veo esta mal y no se si una causa sea la presion hacia el buen Leftator o se tratan los temas en privado.

Desde que ha empezado el torneo he dado prioridad al de barbaros y caballeros sobre los otros 4.

aca no estoy de acuerdo contigo, es al reves en todo caso, los ultimos que coloco y ordeno son los de los barbaros y caballeros porque son los mas grandes,


Queria empezar con el tema de los combates con jugadores baneados.

Algunos usuarios sufren de una injusticia y otros por un regalo por decir. Aqui 2 ejemplos: Machacador vs Barba Legendario y Rockestar vs Pa bl oo.

Barba y pablo fueron baneados entonces se tubo que ver que se hacia con los 2 participantes que quedaban (ambos de diferentes categorias). A machacador lo pasaron a la siguiente ronda, sin jugar con nadie. En cambio a rockestar le pusieron un nuevo oponente que es Damatón. ¿Que justicia hubo?

-primero Te explico rockstar paso a la 2da fase sin pelear lord andresco se retiro, lo mismo sucede con damaton, ambos no han tenido la oportunida de pelear, llegar a la 3ra ronda sin pelear no tiene sentido

Yo pienso que se deberia aplicar lo que se hizo con el caso de Modor (baneado) y Syt. Vicious y Xarmii que fueron derrotados por Modor hicieron su pvp y el ganador jugaría con Syt. Me parecio muy buena la decision.

En ese caso machacador deberia jugar el pvp con Dark Trankility (derrotado por barba) Y rockestar con cementerydead, pero ya que su pj fue borrado se tendria que hacer una escepcion y ponerlo con otro pj. Pero no entiendo que paso con Damatón ya que el tenia que haner jugado con Piel de Acero (20 y 31) Y Piel de Acero salio jugando con Baron de la cerveza. Ojala me expliquen eso.

- la forma en que ordeno en torneo no es algo sistematico, depende de lo que va sucediendo, si alguien se retiro, si alguien no ha peleado si alguien aparecio tarde, si alguien no pudo conectarse etc.. trato de ser lo mas flexible posible pero a la hora de descalificar cuando ya considero el tiempo se hace.

Luego la desaparicion de varias llaves. Dando como ejemplo a Syndel vs Sir Jorge (conjus) Por lo que vi uno o ambos estubieron posteando y simplemente desaparecio su llave. Yo hable con Sir (rock) y me dijo que no se arreglo nigun retiro ni nada por el estilo, simplemente desaparecio. Y Syndel dijo que habia estado hablando con Leftator para arreglar lo desaparecido, pero nada. Y sobre esto creo que se tenia que haber posteado alguna descalificacion (No hubo) o si fue por un error de Left (Syndel debria haber hablado con el). Una explicacion tampoco vendria mal.

Syndel nunca aparecio, sir jorge tampoco, si revisas todos los post, las personas que estan pendietes si me avisan de un error trato de corregirlo a la brevedad, si ellos estan disupues a hacer el pvp por mi no hay problema


Y por ultimo el tema de las llaves y los combates (solo para estar seguro). En el de barbaros qudan 5 combates, y quisiera saber como se harian (1 y 5, 2 y 4...) Supongo que lo hacen con mejor eliminado no?

esto es correcto.


correcto

Bueno, desde ya gracias a los que han leido esto y mas a los que opinan sus ideas.

Tambien pongo el post a proposito de que publiquen si han sufrido una clase de injusticia de las cuales ustedes no han sido informados para debatirlos aqui.

Saludos.
injusticias lo dudo, talvez errores, y repito, la gente que esta pendiente.. si me dice :

-"che porque me descalificas" le digo porque no apareces, pero che ya estoy aca, y le digo "has tu pvp", gracias left ( claro esta no me vengan con esto una semana despues)

Otra cosa que cabe aclarar, es que hasta deje de jugar con el tirador, :/ porque simplemente no podia jugar, me mandan chat.. como si regalara magnas, a todos les digo lo mismo "POSTEA", porque no me puedo acordad de todo, y no digamos mi casilla de mensajes aca el foro. :/ tengo que estarla vaciando a diario, y igual a la mayoria les respondo "POSTEA"

edito:

Tambien aclaro, que muchas llaves no dicen descalificado, porque simplemente no se les descalifico, la gente que esta pendiente de torneo, hace su pvp y pasa a la siguiente ronda, y con esa gente que esta se arma la siguiente ronda.
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 02:27 AM   #3
Jasperr
Secondary account
 
Jasperr's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 8
Jasperr is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fumateunporro View Post
Desde que ha empezado el torneo he dado prioridad al de barbaros y caballeros sobre los otros 4.
Nono Left . Dije "he", no me referia a vos.

Acabo de buscar los post de roodri (usuario de rock y sir) y he encontrado que el si habia posteado unas cuantas veces. Dejo link http://regnumonline.com.ar/forum/sho...821#post923821

Pero Syndel no lo posteo al parecer.

En cuanto a lo demas gracias, me dejaste sin dudas.

Saludos.
Jasperr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 04:50 AM   #4
M-A-X-I_007
Banned
 
M-A-X-I_007's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 194
M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point
Default

Perdona que me meta, pero si te banean, puedes decirle a un amigo, familiar o crearte una cuenta y se pone en tu categoria, asi almenos no te eliminan.
Ami me paso y posteo mi primo y sin ningun problema hice mi pvp con Carnaghe.
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 01:36 PM   #5
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by fumateunporro View Post
Nono Left . Dije "he", no me referia a vos.

Acabo de buscar los post de roodri (usuario de rock y sir) y he encontrado que el si habia posteado unas cuantas veces. Dejo link http://regnumonline.com.ar/forum/sho...821#post923821

Pero Syndel no lo posteo al parecer.

En cuanto a lo demas gracias, me dejaste sin dudas.

Saludos.
es raro, :/ no se si fue el ó otro pero recuedo que 2 cojus me enviaron Privado que se retiraban del torneo, habria que preguntarle a el
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved