Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2010, 09:43 PM   #1
dm
Apprentice
 
dm's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 99
dm is on a distinguished road
Default mi barbaro no pega una goma =S

buenas, estoy intentando volver a jugar despues de casi dos años y la verdad es que cambiaron mucho las skills y por mas que entreno y cambio configuraciones no puedo dejar bien a mi barbaro y no pega nada.

me tiran alguna idea de que skills estan andando bien ahora?
por lo que vi, embestida ya ni da, relampago tampoco... no se, estoy un poco perdido...

gracias gente!
__________________
- dm -
Bárbaro de Syrtis
Volviendo al ROL
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 09:50 PM   #2
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

de areas si quieres pegar usa onda expansiva, tifon el area de cortantes ahora pega bien y noquea pero el area es pobre y es costo mucho asi que no tiene mucha utilidad

actualmente el bb para pegar depende de buff, usa berseck magni si usas cortantes cruz, con lanza riposte y con mazos bestial, bestial puedes usarlo siempre que no esta mal pero quema mucha mana pon pasiva de daño y si te digo la verdad no des a pasivas de fuerza antes daban poco pero ahora lo rebajaron aun mas asi que busca un arma buena que tenga 2 o 3 bonus de daño cosa que es muu dificil actualemnte solo salen de cajitas premiun y los que tienen noo venden o te piden un higado a cambio

penalizantes sinceramente puntapie bramido y quizas alarido son los unicos realmente utiles ahora junto con incapacitar

igual no te hagas muchas ilusiones el bb actualmente es de las peores clases no podras alcanzar a un arquero solo por la condicion de ser mele segun ngd y pegaras golpes al aire que no hacen daño para dar realismo
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2010, 09:55 PM   #3
Stug
Count
 
Stug's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: A Coruña
Posts: 1,505
Stug will become famous soon enough
Default

No, se jodio el invento con los barbaros, a ver que hacen ahora con la actua que viene, y que no debe faltar mucho para que la implementen.

Pues te pongo al día:

1.- Existen los denominados "goles al aire": un grandisimo invento por parte de ngd, en el cual cuando no estas a rango de ataque, pero si en posicion y cerca del enemigo, hace la animación del ataque (pero sin quitar daño ni nada, eso si, HACE QUE PIERDAS EL TURNO DE ATAQUE....)

2.- Las Áreas de las armas (lease golpe relampago, tifon y golpe trueno) ya no sirven, dado que le bajaron el daño y ahora solo si tienes suerte las usas en la puerta de los fuertes....(la sigue utilizando gente si, pero porque no hay otros ataques en area, sino los utilizarian).

3.- Bajaron el daño neto de las armas, con lo cual bajaron el daño que hacian la mayoria d elas clases menos los brujos excepto a baculazos (sera por eso que no pegas una mier** ahora, porque bajaron un poco el daño). Eso si, aumentaron la velocidad de ataque (o eso se cree).

4.- Embestida.....totalmente cagada la skill, mejor no te comento nada, simplemente usala para los epicos somo todo el mundo.

5.- Desquiciamiento: la bajaron a 90% en lvl 5, y muchas veces es tirar 500 de mana a la mier**, asique usala si quieres.

6.- Berserk: aqui algo bueno, quitaron lo de protección -100%, asique ahora para leveo/dropeo/guerra se puede usar conjuntamente con cautela (pero claro, a cautela tambien le bajaron el bonus de armadura que daba ).

7.- y mas cositas que me quedan por el tintero, pero que te daras cuenta conforme vuelvas al juego.

Mi consejo:

Utiliza las areas de dos manos (onda expansiva y torbellino). Ahora la mayoria de los barbaros (muchos) se dedican a "normalandia", es decir, a darse de normales (sed+berserk+cautela+frenesi+magni+en algunos casos desqui = a darse de normales hasta que uno muera....). Pero bueno, bestial esta bien si quieres pegar algo, y puede marear....Nos vemos por zg

Ahhh!!!

Bajaron cruz (aunque hace tiempo ya) y le pusieron casteo de 1s a riposte

Edit: quiza fue demasiado largo, asique te doy otro consejo rapido: si ves un caza o un brujo, limitate a sentarte a morir
__________________
Retirado de momento
Stug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 07:24 AM   #4
Davelop
Apprentice
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 85
Davelop is on a distinguished road
Default

Dios, que triste y dura es la vida de los bárbaros ...
Bueno, siempre nos quedará la esperanza de que alguien del staff se haga un bárbaro y se parta la cara con la realidad.
Davelop no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 12:07 PM   #5
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by stug
Edit: quiza fue demasiado largo, asique te doy otro consejo rapido: si ves un caza o un brujo, limitate a sentarte a mori
Es un garron lo que decis y es cierto , ayer me cruce un tomate lvl 45 caza con menos de media vida y me gano toda la bronca tengo, fueron como 10 golpes de aires y de los otros 5 golpes que le di me evadio 4 y solo le entro la finta
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2010, 02:01 PM   #6
dm
Apprentice
 
dm's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 99
dm is on a distinguished road
Default

gracias por las respuestas gente!

me orientaron bastante y tambien me ayudaron a recordar el desbalance historico de los barbaros =S

saludos!
__________________
- dm -
Bárbaro de Syrtis
Volviendo al ROL
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 04:34 PM   #7
-Vastian-
Master
 
-Vastian-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tenerife, España
Posts: 311
-Vastian- is an unknown quantity at this point
Default

El bárbaro está cagado...
Prueba confis en el coli...
Usa las skills de siempre aunque no las repartas tantos puntos... por ejemplo: no pongas embes al 5... la bajaron mucho...
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 08:18 PM   #8
M-A-X-I_007
Banned
 
M-A-X-I_007's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 194
M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point
Default

Actualmente el Barbaro solo sirve para pvp contra otro guerrero (ni pensar con arqueros y mucho menos con magos..)
Yo le pondria cosas a consti que almenos ayuda mas en guerra.... ya que te da mas vida, la fuerza ahora
Hay muchos cabas que pegan de normal con skills como un brb sin buffs, cosa que no veo normal pero bueno..
El barbaro ahora mismo...
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2010, 09:53 PM   #9
lokisimo
Count
 
lokisimo's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
Posts: 1,023
lokisimo is on a distinguished road
Default

el barbaro solo sirve para hacer otro pvp contra un barbaro o para tirar areas en una guerra y dar 2 o 3 golpes no mas de eso
__________________
L O K U R A; C A B R I A D O;Lokisimo
Enshi siempre en nuestro corazones
lokisimo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved