|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2010, 05:06 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Osea no me interesa si me tratan mal, me voy a hacer otro brujo lo graduo y ya , de alguna u otra forma quiero jugar en ese server. nose porque no quieren Ademas si me siento muy discriminado en NEMON me vuelvo a RA y ya. No se cual es el miedo q tiene NGD por el xymerin, no habra mucha gente q se valla de Ra a otro server. Estoy enojado Espero q no les pase como Tyr! PD: se preocupan mas porque se vallan del server y no porque se vallan del game... hay cientos de juegos q probar... PD2: descargue 2 veses el Installer y no lo puedo instalar WTF! |
|
02-27-2010, 05:19 PM | #22 |
NGD·Studios
|
la verdad es que el contrato con gamigo es exclusivo para el territorio de francia.
que nosotros permitamos la entrada con solo registrarse en Gamigo es solo un acto de buena onda para que algun frances perdido por el mundo (o un franco canadiense) pueda jugar Regnum en su propio idioma Mucho dinero invertio gamigo en traducir todo regnum al frances y es clave para que ese server crezca que TODOS hablen ese idioma Ojala podamos pronto tener otro server solo de habla hispana no rompan mas con este tema porque se nos va a ir la buena onda. Cierro. |
|
|