|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#61 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Yo les aviso que un caza 50 solo puede matar a todos los guardias de adentro (Menos al grande).
![]() |
![]() |
#62 |
Pledge
![]() |
![]()
No es trampa ni bug es solo una forma de aprovechar unpoder igual que los conjus cabas tiran auras ara dropear ganar exp i ganar rps es otra estrategia i es normal que moleste pero tambien ai que mirar mejor en el fuerte o si no que un caza rastre i listo
![]() |
#63 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
A mi me parece bien siempre que los dos guardias de adentro mueran y no pueda retomar... (y que retomen siempre que puedan).
![]() |
#64 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Que me digas que 3 o 5 cazas se camuflen o se entornen junto a 5 o mas compañeros me parece bien, una opcion entretenida a tener en cuentra para la recaptura de un fuerte. Ahora andar trabando guardias, etc, no me parece tan divertido, si bien no es motivo de ban ni nada de eso es algo para que NGD revize y corriga. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Pledge
![]() |
![]()
Ayer probé, los guardias normales son fáciles de matar, lo imposible es matar el gordo, si la edificación tiene mejoras, los guardias que quedan pueden retomar, mientras uno no permanezca junto a la bandera.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|