|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
![]() |
![]() Quote:
osea quedaria asi: a modo(r) de ejemplo 1 de concetracion = 3 de acierto de golpe = 4 de foco de poder¿? no comprendo... si yo no tengo acierto de golpe, osea tengo 0... mis normales son absolutamente todos evadidos?, pero mis Skiles no? osea q tengo foco de poder¿? alguien me explica |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
![]() |
![]() Quote:
1 concentracion = X foco de poder (chance para que entre una SKILL) 1 acierto = 1 acierto ![]() PD: "a modo(r) de ejemplo"? what?
__________________
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
![]() |
![]() Quote:
![]() osea el ejemplo era , 1 de contracion = 3 de acierto = 4 de foco de poder ^^ bueno a esperar a NGD q me ayude ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
![]() |
![]() Quote:
![]()
__________________
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
![]() |
![]()
invoco a alguien de NGD q me ayude o alguien q sepa, sino... dejo de usar items con concetracion +5+6 o +7 WTF!!! :@
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
![]() |
![]() Quote:
![]()
__________________
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
![]() |
![]()
voy a mantener el tema vivo hasta q alguien me ayude!! jum!!!!
ajajajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: Altaruk :) Posts:31,337
Posts: 446
![]() ![]() |
![]() Quote:
En este caso: Chance de evasion = Evasion del objetivo / Chance de impacto de atacante y dado que el chance de golpe es 0, el defensor debería evadir siempre (Chance de Evasion = infinito) Algo funciona mal. ![]()
__________________
I'm an outsider, outside of everything... RAM ![]() Elegida Miss Ignis 2009 por votación popular Last edited by Snoid; 03-01-2010 at 02:19 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
Posts: 801
![]() |
![]()
aca tengo una similar, de una pelea con un amigo JAJAJA, que suerte la mia
__________________
saludos Drailord, un enano viejo y felizmente retirado "Malas Compañias" LoL: Drailord. Rift online: Muspell |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|