|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2010, 01:35 AM | #91 | |
Apprentice
|
Quote:
:s che... de que estas hablando.... :S la túnica con VI es para obtener una ventaja en las INVOCACIONES que hagas.... no en la protección... Cualquier brujo que sepa usar el PJ debería usar la VI sin importa perder 80-100 de protección.... ademas hay muchas formas de mentener a un barbaro LEJOS... yo he usado esa tunica y otras y la verdad la diferencia entre un norma y otro es MINIMA!
02-27-2010, 01:58 AM | #92 | |
Baron
|
Quote:
Qué más decir, Terror actual y la VI son realmente un asco.
03-02-2010, 05:39 PM | #93 | |
Master
|
Quote:
No era para que lo tomes mal ¬¬, me parece que la analogia no se entiende porque hay otra persona que te contesto lo mismo. Parece que decis que terror es una cagada comparada con otras skill, evidentemente no era lo que quisiste decir pero es lo que parecia y listo. Fijate que te dije que estaba de acuerdo con todo lo que decias pero que esa parte era chistosa (textualmente: te fuiste a la mier.. jajaj XD)-->Reirse, no quotear De nuevo: que tiene que ver? Hay lvls 50 que no saben cual es la recompensa por capturar un fuerte.....la contestacion de "a ver y que lvl sos" (que se ve mucho) es lo mas estupido que hay, es lo que dicen algunos cuando se quedan sin argumentos logicos (fijate que las personas que hacen los mejores threads nunca contestan asi). Y por si no te gusta leer no soy lvl 1, arriba puse q soy 41 ¬¬ P.D: Perdon por el Off-Topic pero que alguien en el foro le diga a otro ¿y vos que lvl sos?, cuando eso no tiene nada que ver con la validez de los argumentos de una discusión, me saca...
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/ Alsius: always outnumbered, but never unmanned Last edited by j4np0l; 03-02-2010 at 06:48 PM. |
|
|
|